Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Foto desconocida

(Tema creado el: 15-09-2018 08:19 PM)
6478 Visitas
Abel2
Journeyman
Opciones

Compré hace una temporada un S9 plue, y el otro día, cuando abrí la galería de fotos, me encontré una foto que no se de donde había salido, no la tomé yo, no es de WhatsApp, ni puedo localizar que sea de ninguna otra aplicación.  Le he dado a detalles, pero no figura más que el tamaño y el nombre (todo números). Me la he reenviado a otro móvil que tengo por WhatsApp, pero no me la lee, porque dice que no recibe ese tipo de fingimient .dat, desde ese mismo whatsapp, me ha he enviado a la computadora, y allí sí que me reconoce el formato. La he buscado rn Google, pero no sale. ¿Cómo podría saber de dónde ha salido?¿A alguien le ha pasado esto?

0 likes
20 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Abel2,

¿Puedes poner una captura de pantalla con la información del archivo? 

++++++++++
0 likes
Abel2
Journeyman
Opciones

Screenshot_20180915-223744.png

Esto es lo que me sale. No me sale nada más, y con eso, no tengo forma de encontrar nada

0 likes
Darcos
Voyager
Opciones
Haz una cosa buscala en google imagenes,si es particular seguro que no la encuentra pero si esta echa por algun fotografo seguro que la detecta.Es muy raro el movil es de alguien? o lo compraste nuevo.
Abel2
Journeyman
Opciones

El móvil lo compré nuevo. Ya la busqué en Google Imágenes, pero nada, no aparece. Cómo puedes comprobar, no ha dejado rastro, y me mosquea un montón porque entiendo que si me pueden colocar imagenes que no son mías en mi galería de fotos, podría ser que igual me las puedan robar. 

mifkop5
Journeyman
Opciones

Hola @Abel2, 

¿Te deja borrarla? 

0 likes
Abel2
Journeyman
Opciones

Sin problemas, si. La borro y desaparece

0 likes
mifkop5
Journeyman
Opciones

Hola @Abel2, 

Ve a Mis archivos >Memoria interna > WhatsApp > Media > WhatsApp images

Tiene que haber salido de ahí. 

Creo que el formato WA0000 se usa en fotos (diría que recibidas) de WhatsApp. 

Abel2
Journeyman
Opciones

Muchas gracias, la verdad es que desesperante. Lo he intentado, pero nada, allí no aparece. Lo busqué también en Whatsapp antes, pero no hubo forma. En los archivos tampoco sale.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Abel2

¿Has configurado recientemente una cuenta de correo en el teléfono? 

También es posible que se haya importado de una cuenta al configurarla o al activar la sincronización.