Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No deja acceder a la app del banco por huella (LaCaixa BBVA)

(Tema creado el: 05-11-2022 11:03 PM)
23176 Visitas
rafelsr
Apprentice
Opciones

Hola, desde hace meses en la app de CaixaBankNow no me deja activar la huella para entrar en la app, me pone el siguiente mensaje: "Aviso. Tu móvil no cumple las medidas de seguridad necesarias para acceder con huella dactilar". Puedo entrar con la contraseña pero no con huella, y tampoco me funciona la app Caixabanksign. En cambio en la app de BBVA puedo entrar con la huella pero hace unos días que antes de entrar me pone este mensaje: "Parece que tu móvil ha sufrido alteraciones respecto a su configuración original....". El móvil lo compré a través de Orange nuevo y he hecho siempre las actualizaciones oficiales, nada de root, ni roms...  A ver si alguien puede ayudarme. Es S22 Ultra. Gracias.

0 likes
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nikitasc @rafelsr ,hola,verifiquen este punto:Acceder a Play Store/Ajustes de la cuenta/Informacion y abajo de todo encontrareis -Certificacion de Play protect.Ha de indicar -Dispositivo certificado.Caso contrario ,la solucion seria cuestio de actualizar todo relacionado con sistema y apps.Yo probaria borrar la cuenta de Google y volver a agregarla:revisad estos tips en caso de proceder:

https://support.google.com/accounts/answer/32046?hl=es

Hagan copia de seguridad ,antes de proceder.

Desconozco si  es el vuestro caso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Nikitasc
Explorer
Opciones

Hola, he probado lo que comentas y el dispositivo aparece como certificado. 

No encuentro cual és el error con la app de caixa bank y la de caixa bank sign. 

Estoy bastante decepcionada con el s22 ultra. Vengo del 10 note plus, y mi el 10 note és infinitamente mejor, y mas fluido. No puedo entender como el S22 va tan lento, da errores en las apps bancarias, que es algo muy importante, se reinicia sin motivo o se bloquean aplicaciones. Realmente, pense que todos estos problemas ya estaban resueltos, y me encuentro que casi un año después de salir a la venta sigue fallando tanto. Estoy por devolverlo, ya que solo tiene 3 dias, no entiendo como después de lo que valen, tengamos que pasar horas buscando soluciones por internet o haciendo constantemente restauraciones. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nikitasc ,verifica tener actualizaciones pendientes,tanto de sistema,como de aplicaciones.Un saludo.

0 likes
Nikitasc
Explorer
Opciones

gracias @Ventor por responder, esta todo actualizado. Estoy haciendo una restauración de fabrica a ver si se soluciona. Si no, finalmente tocara devolverlo, 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nikitasc ,no hay de que ,comentanos si se ha solucionado con Restablecer a valores de fabrica.Gracias y un saludo.

Nikitasc
Explorer
Opciones

Hola @Ventor no ha funcionado. Creo que devolveré el telefono, demasiados errores . A ver si @Members_8OeBOcS lo pudo solucionar y responde. gracias a todos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nikitasc:
¿Las demás incidencias que comentas tampoco se han solventado tras restablecer los valores de fábrica?

Dinos también si restauraste copia de seguridad o instalaste otras aplicaciones aparte de la del banco tras restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
rafelsr
Apprentice
Opciones
La única forma que me ha funcionado la huella y que ahora también me funciona caixabank sign es metiendo las 2 apps de la caixa en carpeta segura y ejecutarlas desde ahí.
Members_b5gD53p
First Poster
Opciones

Me sucedía lo mismo hasta que me di cuenta que tenía el "play protect" desactivado,lo activé, y solucionado 

Luis_1982
Apprentice
Opciones
Hay que actualizar Google play protect a la última versión y funcionará.