Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No deja acceder a la app del banco por huella (LaCaixa BBVA)

(Tema creado el: 05-11-2022 11:03 PM)
22928 Visitas
rafelsr
Apprentice
Opciones

Hola, desde hace meses en la app de CaixaBankNow no me deja activar la huella para entrar en la app, me pone el siguiente mensaje: "Aviso. Tu móvil no cumple las medidas de seguridad necesarias para acceder con huella dactilar". Puedo entrar con la contraseña pero no con huella, y tampoco me funciona la app Caixabanksign. En cambio en la app de BBVA puedo entrar con la huella pero hace unos días que antes de entrar me pone este mensaje: "Parece que tu móvil ha sufrido alteraciones respecto a su configuración original....". El móvil lo compré a través de Orange nuevo y he hecho siempre las actualizaciones oficiales, nada de root, ni roms...  A ver si alguien puede ayudarme. Es S22 Ultra. Gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
rafelsr
Apprentice
Opciones
La única forma que me ha funcionado la huella y que ahora también me funciona caixabank sign es metiendo las 2 apps de la caixa en carpeta segura y ejecutarlas desde ahí.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
carlosmur
Navigator
Opciones
Yo he podido solucionar este mismo error al borrar datos y cache y reiniciar el móvil 2 veces

Ver la solución en mensaje original publicado

35 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pru3ba a desisntalar y reinstalar las apps de La Caixa, por si es un fallo de estas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Target5742
Pioneer
Opciones

Hay que desinstalar la app caixabanknow revisa tambien si tu cuenta ha sufrido el cambio de cuenta corriente caixa a imagen bank ya que desde hace meses han hecho el cambio y para firmar operaciones ya no necesitas la app caixa bank sign

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Reinicia el dispositivo.
rafelsr
Apprentice
Opciones

Lo he hecho y sigue igual

rafelsr
Apprentice
Opciones

La he desinstalado y nada. Mi cuenta no es Imagin. Sigo necesitando caixabanksign. Lo he probado tanto en un S10 como en un S8 y en los dos me funcionan las apps.

rafelsr
Apprentice
Opciones

Lo he probado y sigue igual. Gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rafelsr 

¿Tienes activada la huella para el desbloqueo de pantalla? Prueba a borrar las huellas y a crearlas de nuevo a ver si ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nikitasc
Explorer
Opciones
Hola, conseguiste solucionarlo? Estoy en la misma situación y no sé qué hacer. De hecho no puedo ni entra a caixa bank Knowles pq me pide autorización en el sign y no hay manera de que se abra
0 likes
Nikitasc
Explorer
Opciones
Tampoco me funciona la huella, el mismo error. Que no cumplo las medidas de seguridad
0 likes