Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Navegador Samsung Internet Browser.

(Tema creado el: 04-04-2021 09:38 AM)
3712 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días:

Como todos sabemos, nuestros dispositivos Galaxy tienen preinstalado el navegador Samsung Internet Browser, el cual al estar desarrollado pensando en el "ecosistema Galaxy" nos ofrece una mayor productividad a la hora de utilizarlo en nuestros dispositivos.

Entre otras cuestiones, el mismo tiene varias funciones y herramientas que en otros navegadores no encontraríamos, que si bien es muy posible que todos las conozcamos, me ha parecido interesante publicar este hilo a modo recordatorio.

1.- Asistente de vídeo

Esta herramienta añade controles avanzados para los vídeos reproducidos en las páginas web, apareciendo unos "botones" cerca de los vídeos que son compatibles y que se pueden mover fácilmente por la pantalla y situarlos en la parte que más nos convenga.

Estos "botones" nos permiten ver a pantalla completa, ver en Televisión, ver en un reproductor emergente y girar la pantalla.

Para activarlo procedemos de la siguiente forma:

Abrimos Samsung Internet y clicamos en las tres líneas horizontales de la esquina inferior derecha>Ajustes>Funciones útiles y activamos la casilla "Asistente de vídeo". Si accedemos a dicho asistente obtendremos más información sobre ésta función.

2.- Personalización de menú

Es otra de las opciones que ofrece nuestro navegador Samsung, que nos permite adaptar el menú a nuestras preferencias.

Para acceder al mismo procederemos de la siguiente forma:

Abrimos Samsung Internet y clicamos en las tres líneas horizontales de la esquina inferior derecha>Ajustes>Apariencia y accedemos a Personalizar menú. Una vez hecho esto podemos modificarlo.

3.- Acceso directo a los bloqueadores de anuncios

Esta herramienta puede resultarnos bastante útil y muy sencilla de utilizar.

Abrimos Samsung Internet y clicamos en las tres líneas horizontales de la esquina inferior derecha>Bloqueadores de anuncios. Accedemos y tenemos disponibles varios bloqueadores para instalarlos y utilizarlos.

4.- Modo Secreto bloqueado por contraseña

Resulta muy interesante que en el navegador Samsung el Modo Secreto se puede bloquear, bien utilizando una contraseña o por bloqueo biométrico, tanto reconocimiento facial como huella).

Accedemos a Samsung Internet Abrimos Samsung Internet y clicamos en las tres líneas horizontales de la esquina inferior derecha>Ajustes>Privacidad y seguridad>Ajustes del modo Secreto. Una vez hemos accedido establecemos una contraseña a nuestra conveniencia.

5.- Bloqueo de páginas web no deseadas

Quizás sea una de las funciones de privacidad y seguridad más útiles del navegador Samsung. Con esta función impedimos que una página web nos lleve a otra no deseada al pulsar el botón "Atrás", bloqueando la apertura de sitios web.

Accedemos a Samsung Internet Abrimos Samsung Internet y clicamos en las tres líneas horizontales de la esquina inferior derecha>Ajustes>Privacidad y seguridad y Activamos Bloquear páginas web no deseadas.

Otras de las opciones que nos ofrece el navegador Samsung, es que si lo tenemos sincronizado en todos nuestros dispositivos con nuestra cuenta Samsung Cloud, podremos guardar las páginas que más nos interesen y poder acceder a ellas desde el navegador Samsung de cualquiera de nuestros dispositivos-

El navegador en cuestión ofrece otras muchas más funciones que son muy interesantes y creo que es 100% recomendable utilizarlo en nuestros dispositivos Galaxy, si bien, puede ser utilizado en cualquier dispositivo android descargándolo a través de play store.

Un saludo.

5 Respuestas
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
Fantástica publicación!! 🤗

Lo cierto es que a mí este navegador me encanta. Desde mi punto de vista, sobresale respecto a cualquier otro que haya probado.

Hay que limar algunas cosas, pero es genial.
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Y no es solo todo lo que dice @Trokko. Quienes navegamos con Chrome en sobremesas y portátiles contamos con un complemento de Samsung que permite mantener sincronizados entre Chrome y Samsung Internet Explorer los marcadores y el historial.
Yo, en mi móvil, no uso otro navegador.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Asi es. Es muy practico y sencillo.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
👏👏👏
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas
Sí es cierto toda las bondades que se comentan

Echo de menos una sección de pestañas más cómoda para poder seleccionar el contenido En las transiciones de animaciones es un poco incomodo seleccionar la pestaña que queramos si no es , en modo lista .

Creo que sería todo un acierto ya que es el navegador de Samsung qué la administración de pestañas fuera igual que el administrador de tareas para gestionar las aplicaciones abiertas que podemos correr De una aplicación a otra . Sería más fácil Intuitivo navegar entre las pestañas del navegador de la misma manera

Muchas por la publicación Trokko

clipboard_image_1617579975880.jpg

clipboard_image_1617580331613.jpg