Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor portatil para Dex

(Tema creado el: 19-02-2022 05:22 PM)
1983 Visitas
Leuko
Explorer
Opciones
Hola a todos. Necesito un monitor portatil para la opcion de Samsung Dex y poder utilizarlo para contenido multimedia, para estudiar y en algun caso algun juego.

En el mercado hay infinidad de monitores pero quisiera saber si alguien del foro utiliza esta opcion y saber que monitores teneis para ir a lo seguro y no comprar algo que resulte incompatible.

Inicialmente la idea es conectar el note 20 ultra al monitor portatil mediante cable.

Espero vuestras respuestas pronto. MUCHAS GRACIAS!
26 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Que chulada de monitor, táctil encima 😍

Yo tengo un Asus también usb-c portátil, pero mucho más sencillo que ese y es una compra genial para trabajar con el portátil y un segundo monitor.

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Samsung debería introducirse en el mercado de los monitores portátiles USB-C, seguro que haría unos modelos súper chulos y con unos paneles espectaculares.

Y con muchos nits de brillo máximo, que es una carencia que este tipo de monitores suele tener.

Leuko
Explorer
Opciones
He leido una noticia de agosto de 2020 en la que se comenta que samsung conjuntamente con LG estaban diseñando monitores portatiles para uso especifico de samaung dex

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/02/14/betech/1581704212_603399.amp.html

Pero creo que ha quedado en el aire.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Creo que si, como el proyecto de Ubuntu for Dex, que era una maravilla 😞

Fes
Troubleshooter
Opciones
*****, gracias por eso lo tengo cuando voy a la oficina y llevo mi Fold 3 puedo trabajar con 2 pantallas.
Leuko
Explorer
Opciones
He perdido la cuenta de cuantos videos sobre el asus zenscreen touch MB16AMT he visto y la verdad me crea una duda que en todos los videos queda ambigua...

Para poder usar el monitor en modo tactil....solo se puede si es via usb-c la conexion con el movil??

Si es así.....el monitor esta consumiendo la bateria del movil?? O en su defecto consume primero su propia bateria??

Parece ser que para que use su propia bateria la conexion debe ser mediante hdmi pero en este caso se pierde la funcion tactil del monitor....segun los videos que veo.

Alguien lo ha probado?
0 likes
Leuko
Explorer
Opciones
aqui estoy ya con el nuevo Asus ZenScreen Touch MB16AMT.
Muchas gracias por la recomendación. Es una autentica pasada, sinceramente no voy a volver a comprar un portatil nunca mas mientras exista Samsung DEx. Esto es muchisimo mas fluido que un portatil y además tengo las apps android. Los multiventana van fluidisimos, he probado a tener abierta TDTchannels viendo la tele, con apuntes con whastapp y varias apps mas....sin problema. los 12gb de ram del note ayudan claro.

La unica pega...necesitas conectar mediante cable usb-c al movil para no perder la opcion tactil y al hacer esto el movil alimenta en bateria al monitor y se lo **bleep** rapidito.
Por ello debo comprar un hub que admita puerto de carga y de ahi que alimente con bateria externa a ambos.

en cuanto a colores, el tactil y demas....un 10 para este monitor.

Tengo conectaro a movil un teclado y un raton mediante bluetooth y parece que tenga un portatil de ultima generación entre manos.20220225_114631_54525_1645785994.jpg
0 likes