Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Metodo Verificacion Samsung wallet

(Tema creado el: 29-03-2024 08:11 PM)
2081 Visitas
Members_u3meZdo
Journeyman
Opciones

Buenas tardes chicos,

Tengo un problemilla en mi s23 ultra.

Sin querer he desinstalado la app de Samsung pay, después he intentado instalarla de nuevo y volver a iniciar sesión con ella pero siempre sale el mismo mensaje , la instale desde Google play, la instale desde la Galaxy store, la instale desde varias versiones de Samsung wallet bajadas desde apkmirror.

El mensaje es: "no se ha podido establecer el método de verificación de Samsung wallet".

Sabéis a qué puede ser debido?  

Por supuesto he reiniciado, he borrado cache desde el recovery, he intentado hacer muchas combinaciones

A alguien más le ha pasado alguna vez y como solucionarlo?

0 likes
Saltar a solución
Members_u3meZdo
Journeyman
Opciones

Si, eso haré, pero es curioso que cada ver qué intento iniciar sesión de Samsung wallet, me llega un mail a mi correo diciendo que se ha registrado exitosamente Samsung wallet en mi terminal.

0 likes
Members_3XEstnQ
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo, si consigues solución comparte porfa, gracias 

0 likes
mardavid
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con mi s24 ultra me envía el correo y tal pero sigue fallando la verificación
0 likes
mardavid
First Poster
Opciones
A mi me pasa igual desde que actualice la app de la wallet ...si logras solucionarlo dime como porfa 🙏
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mardavid 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de aplicaciones para que lo revisen 91 175 00 13

Gracias

Samsung
0 likes
Fmazarro
Explorer
Opciones

A mi me ocurre lo mismo. Imposible activar samsung wallet. He hecho todo lo que indicais en vuestros mensajes. Alguno ha conseguido solucionarlo? Si es así podriáis compartir esa solución? Muchas gracias

0 likes
Berrocal
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema, habéis encontrado la solución.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Berrocal @Fmazarro 

¿Habéis consultado, también, con el departamento especializado en aplicaciones Samsung?:

91 175 00 13

Saludos.
Samsung
0 likes
Fmazarro
Explorer
Opciones

Sí, claro. Les envie los informes a través del diagnóstico del móvil. Nadie ha contestado.

0 likes
nodelegal
Apprentice
Opciones
Tengo el mismo problema. No puedo iniciar sesión en Wallet
0 likes