Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposibilidad de grabar en 4K 60fps

(Tema creado el: 01-01-2019 12:52 AM)
13658 Visitas
iKevin95
Journeyman
Opciones

Desde ayer por lo menos en España ha salido la actualización de android pie para los S9 y S9+ y toqueteando la nueva app de la cámara no esta la opción de grabar video en 4K a 60fps, el máximo es en FHD. Alguien que haya participado en la beta puede decir el porque de esta medida (hacia atras). Me parece increíble que en lugar de añadir opciones se quiten...

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Figure
Pioneer
Opciones

Hola creo que si esta...adjunto captura:thinking-face:Screenshot_20190101-012419_Camera.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Danielmijangos
First Poster
Opciones

Si funciona, tenes que tener seleccionada la opción HD y donde está el tamaña de la resolución precionas con el dedo y después salen las demás opciones...Screenshot_20190606-083853_Camera.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Solución
Figure
Pioneer
Opciones

Hola creo que si esta...adjunto captura:thinking-face:Screenshot_20190101-012419_Camera.jpg

Darcos
Voyager
Opciones
Si alguien le pasa lo mismo que lo diga.
Figure
Pioneer
Opciones

Prueba a restablecer cámara, en los ajustes Screenshot_20190101-212729_Camera.jpg

jSanz
Student
Opciones
Acabo de actualizar a pie y la maxima calidad para grabar video está limitada a 1080. Decepcionante !!
iKevin95
Journeyman
Opciones
Me siento tontito jajajaja.
Muchas gracias.
Figure
Pioneer
Opciones
No puede ser mira tamaño de video cámara trasera🤔
0 likes
cotense
Apprentice
Opciones

A mi me pasa igual pero en el Note 9 que tengo actualizado desde ayer a desaparecido la resolución 4kScreenshot_20190118-213924_Camera.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Tienes que darle con el dedo y se abrirá otra ventana con más opciones de resolucion

cotense
Apprentice
Opciones

A mi eso no me ha servido en el note 9

0 likes