Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

( IMPORTANTE ) INFORMAR ERRORES

(Tema creado el: 19-01-2019 12:10 PM)
3523 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Es importante informar los errores a los desarrolladores ,siempre que sean un error de sofware sin solucion.

NO  son errores por ejemplo  " no saber como activar una funcion"                                                                                                           la manera correcta es, desde la misma app samsung menbers deslizamos la pantalla hacia la izquierda.

Enviar opinion-informes de error                                                                                                                                                                          Marcar el error en la casilla correcta , activar la casilla de  datos de registro que os pedira y describir el problema

ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA

Se ha actulizado la app samsung menbers-Ahora la forma correcta es , pantalla principal de SAMSUNG menbers  le damos abajo dererecha a Ayuda  luego a Enviar opinión los pasos siguientes son los mismos.

Screenshot_20190119-120310_Samsung Members.jpg

Screenshot_20190119-120338_Samsung Members.jpg

10 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@DragosM y @Tudor-P

Este post de @Albello merece una chincheta.

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@DragosM y @Tudor-P

Este post de @Albello merece una chincheta.

Gracias . Pienso que de 20 informan 1 o 2 como mucho ,bien por pereza o bien porqué no saben como hacerlo. cuando más informes tengan de un problema mejor .

makanaky
Apprentice
Opciones

Gracias de antemano por preocuparos de mi problema, os digo más o menos lo que me pasa, desde que lo compre tiene el mismo problema, no suenan las notificaciones, sobre todo el de wassap, unas veces suena, otras no, otras solo vibra, algunas veces cuando me doy cuenta tengo una cantidad de mensajes impresionantes, lo lleve al servicio técnico, pero para nada el móvil sigue en el mismo estado y sin solución, espero me ayuden .

muchas gracias

Man11235
Apprentice
Opciones

Ayer envié un post con un error y hoy lo he revisado de este modo que en mi opinión será más eficaz.  Muchas gracias por facilitarnos la comunicación con vuestro servicio de atención al cliente, y espero que las respuestas estén a la altura. 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, ¿has aceptado como solución mi sugerencia de chincheta para este hilo que iniciaste?

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.81f6221ee1b7e976f85b8195535c5faf&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia...

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5   si para cerrarlo y porque tu propuesta me pareció correcta y con sentido común

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5   si para cerrarlo y porque tu propuesta me pareció correcta y con sentido común 

Mi propuesta no es solución a nada :serious-face-with-symbols-covering-mouth:

:winking-face:

Un abrazo :smiling-face:

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

Mi propuesta no es solución a nada :serious-face-with-symbols-covering-mouth:

:winking-face:

Un abrazo :smiling-face:

La verdad que le di con el dedo sin querer😂😂 y no me pareció mal tu respuesta y pensé lo que te comenté  ahora e visto que se puede quitar como solución ok la quito 👍

0 likes
Juan1978
First Poster
Opciones

Tengo un Note 9 SM-N9600

y luego de la última actualización la pila está durando un 20 a 30% menos. Antes me llegaba a la noche , ahora debo de cargarlo 2 veces para completar el día entero. Gracias. Favor indicar si hay algo que hacer. 

0 likes