Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comunidad Samsung y internet de Samsung

(Tema creado el: 12-05-2019 06:14 PM)
229 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Hace meses ya lo reporte que la comunidad con internet de Samsung funciona mal peor que con Google y en modo noche se veían los colores en negativo esto se solucionó pero sigue teniendo errores ya reportados ,por ejemplo en modo noche no se ven los 3 puntos para editar , reportar un post etc etc. parece mentira que aún no esté solucionado esto y que la propia página vaya peor con el propio navegador , Samsung no es compatible con Samsung ? como es posible que las propias app funcionen peor se va a hacer algo con esto o directamente desinstalo internet de Samsung y uso crome para no tener modo noche funciona mejor  , lo pregunto porque ya se me dijo que esto Iba a ser revisado hace meses y veo que sigue funcionando mal , además tarda una eternidad en abrirse muchas veces uses el navegador que uses y con la mejor velocidad contratada existente en el mercado  . Esto debe de ser problema del creador de la página?  o de Samsung no lo se pero deverias comentarlo porque tantas actualizaciones en la página y lo realmente importante los fayos no los  solucionan .

Aspectos a mejorar más importantes :

-Carga de la página mala y lenta 

-Navegador Samsung y modo noche algunos modos están invisibles .y es menos estable que con otros navegadores externos .

                 Gracias 

 

Screenshot_20190512-175830_Samsung Internet.jpg

 

4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha  aparecido el post , seria un fayo de la página no borraron nada 👍

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @REM5 @ArdielRP pues yo lo busque intentando entrar x el mail q me llego y me ponia q no se encontraba. Adjunto captura. @Albello desaparecer desaparecio no estas loco, q yo lo busque y nada. Y creo q mas gente lo vio tambien.Screenshot_20190512-195051_Samsung Internet.jpg

 

Screenshot_20190512-192744_Email.jpg

 

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  gracias tranquila que más personas ya me lo dijeron a ver el el 2 post que ya no estaba que lo habían quitado si me comí un poco la cabeza hasta que me avisaron 😂😂 si no fue borrado abra sido un error de la página 👍de hecho me mandaron también las capturas del correo como las que has mandado ahora tu.

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5  ha  aparecido el post , seria un fayo de la página no borraron nada 👍


¡Pero qué buena persona eres, @Albello! Ojalá fuera yo la mitad...

0 likes