Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Google Notificación nueva contenido oculto

(Tema creado el: 31-01-2021 07:37 PM)
228723 Visitas
mika2002
Explorer
Opciones

image

Me sale todo el tiempo eso, entro y no me sale nada. Alguien sabe porque?
Saltar a solución
192 Respuestas
Mselara
Apprentice
Opciones

Eso lo que hace es quitar el contenido de las notificaciones cuando el teléfono está bloqueado (solo)

0 likes
poliya956
Apprentice
Opciones
Nada no hay manera y ahora si que tengo en uso la galeria de la carpeta segura, esta esta es la notificación de siempre, imposible de quitar en ajustes, no da opción permanece bloqueado en encendido Screenshot_20221019-163711_One UI Home.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @poliya956 :

Si escribes desde España, por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise paso a paso contigo la configuración. Es gratuito y totalmente seguro. Descarga la app Smart Tutor y llama a ese número.

Gracias,

Samsung
0 likes
Abarca63
Pathfinder
Opciones
Hola,tengo un S22 Ultra desde hace unos días me sale arriba un micrófono, cuando le doy me sale "Notificación Nueva Contenido Oculto " vuelvo a darle y me sale  "Problema con la conexión "
Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo, cuando le doy a reintentar me sale lo mismo y no hay medios de quitarlo. He probado con wifi,con datos,pero nada que no hay manera, si alguien sabe como quitarlo se lo agradecería pues estoy ya un poco cansada de que me salga eso. Saludos 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Revisa las App que tengas en la carpeta segura. En muchas ocasiones estas notificaciones suelen provenir de la misma.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Suelen ser notificaciones del contenido dentro de Carpeta Segura

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Abarca63 ,hola,tal y como comentan los compañeros,eso parece una notificacion de la Carpeta segura.

Prueba actualizar las aplicaciones de la Carpeta segura,quizas tengas una que este sin actualizar y no funciona correctamente.Para ello Acceda a Carpeta segura,pica en symbolo +,como para añadir una app,revisa  las aplicaciones de los dos markets disponibles en tu cuenta-Galaxy store y Play Store.Actualiza todas apps pendientes.

Este aviso te aparece con Wifi ,o con Datos.Como una solucion alternativa ,podras intentar a Restablecer los ajustes de red de tu telefono,desde Administracion general/Restablecer.En este caso tendras que reconfigurar las conexiones inalambricas,Wifi y Bluetooth.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Abarca63
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Abarca63 ,no hay de que,espero ,que algun consejo te serviria de ayuda,comentanos ,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Abarca63
Pathfinder
Opciones
Sí, ya está solucionado
0 likes