Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Google Notificación nueva contenido oculto

(Tema creado el: 24-06-2022 08:16 PM)
57230 Visitas
mika2002
Explorer
Opciones

image

Me sale todo el tiempo eso, entro y no me sale nada. Alguien sabe porque?
192 Respuestas
madfall
First Poster
Opciones

Solo deja la notificacion precionada por 3 segundos y desliza la barra para desactivar las notificacion y luego dale a guardar.

Yolaw
Journeyman
Opciones

Desde hace algún tiempo me aparece la carpeta segura y cuando quiero acceder a ella no me deja. Me pide que no se encuentra, pero sin embargo me aparece en notificación. 

Alguien me puede decir como quitar o desbloquear 
Gracias 🙂 

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Se trata de alguna notificación de contenido que tengas instalado en la carpeta segura. Cuando pulsas no te saldrá ninguna notificación, solamente cerrar la ventana.

La carpeta segura si no encuentras acceso directo debes encontrarla en Ajustes>Datos biométricos y seguridad.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yolaw ,hola,revisa este hilo,tambien aportan soluciones.Saludo!

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s10-series/google-notificaci%C3%B3n-nueva-contenido-ocult...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

juanjochar72
First Poster
Opciones

tenes que ir a notificaciones y destildar la pestaña de "ocultar contenido" y listo . 

si no puedes llegar ahí , entra en configuraciones y en la barra de búsqueda , escribís , " contenido oculto " y ahí te saldrá y vas ahí y destildas ," ocultar contenido " y listo  

0 likes
Members_yWzkmf8
First Poster
Opciones

Hola. Me pasa lo mismo y no puedo desactivarlo. Como hago? Intenté desde aplicaciones carpetas segura y no me deja eliminar las notificaciones 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_yWzkmf8:
¿Revisaste todas las preubas comentadas en las respuestas aceptadas como solución del inicio del hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
an23tonio
Explorer
Opciones
Me salta una notificación de la carpeta segura, entro en ella me pide la huella y al poco tiempo me vuelve a saltar la notificación y asi seguido,alguien mas con el mismo problema?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Es muy probable de que se trate de alguna notificación de alguna App que tengas dentro de la Carpeta Segura.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, probablemente no se trate de un error, sino que tengas activadas las notificaciones de la carpeta segura. Consulta en Carpeta segura /Ajustes /Notificaciones y datos /Notificaciones aplicación cual es la app y si te parece molesto, desactiva las notificaciones de esta app. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."