Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy store se detuvo

(Tema creado el: 15-07-2020 08:35 AM)
7245 Visitas
Jess187
First Poster
Opciones

Hola qué tal? Desde hace un tiempo mi galaxy j7 prime me muestra el cartel de Galaxy Store se detuvo y no puedo ingresar a la app, necesito ayuda! Muchas gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jess187 @Marcia1957 

Nosotros recomendamos borrar datos primero de las aplicaciones, después, copiar los datos, verificar actualizaciones y restablecer los valores de fábrica.

El modelo Galaxy J7 Prime no se comercializa en España. Por favor, contactad con los compañeros del Soporte de Samsung correspondiente al país desde el que nos escribís para que os puedan confirmar estos pasos y para que tengan constancia de la incidencia comentada.

Contacto.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jess187 :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Borra datos de la app:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Galaxy Store" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Samsung
0 likes
Jess187
First Poster
Opciones

Hola qué tal? Sí ya lo hice y el cartel sigue apareciendo... le borré caché, datos, detuve la app, reinicié el celular pero todo sigue igual 🤷🏻‍♀️

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jess187 :

En ese caso, tendrías que hacer una copia de seguridad y restablecer los datos del dispositivo, ¿sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcia1957
First Poster
Opciones

A mí me pasa exactamente lo mismo, también con la aplicación de Chrome. Tambien borré los datos de caché, de ambas aplicaciones, reinicié el teléfono y el problema subsiste.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Marcia1957 :

¿Qué modelo tienes? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcia1957
First Poster
Opciones

J7 prime

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jess187 @Marcia1957 

Nosotros recomendamos borrar datos primero de las aplicaciones, después, copiar los datos, verificar actualizaciones y restablecer los valores de fábrica.

El modelo Galaxy J7 Prime no se comercializa en España. Por favor, contactad con los compañeros del Soporte de Samsung correspondiente al país desde el que nos escribís para que os puedan confirmar estos pasos y para que tengan constancia de la incidencia comentada.

Contacto.

Saludos.
Samsung
0 likes