Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar permisos de ubicación de la aplicación Zenly

(Tema creado el: 15-07-2020 03:06 PM)
836 Visitas
Alcano
Student
Opciones

Utilizo la aplicación Zenly para que todos los miembros de mi familia estemos localizados pero en el S20+ sólo concede permisos de ubicación cuando se utiliza la aplicación ¿Cómo puedo modificarlos para que conceda permiso siempre?

0 likes
4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
manten apretada la app te saldra una ventana dale info luego a datos moviles y activa la pestaña que pone permitir uso de datos en segundo plano , ve hacia tras y dale a permisos haí busca ubicacion y pulsa en siempre .
1 dale permiso a siempre en datos moviles como te he dicho si no no te saldra la opcion en ubicacion de siempre.
Alcano
Student
Opciones

He hecho lo que me has indicado pero cuando accedo a permisos no aparece la opción "siempre"

@Albello  ha escrito:
manten apretada la app te saldra una ventana dale info luego a datos moviles y activa la pestaña que pone permitir uso de datos en segundo plano , ve hacia tras y dale a permisos haí busca ubicacion y pulsa en siempre .
1 dale permiso a siempre en datos moviles como te he dicho si no no te saldra la opcion en ubicacion de siempre.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
que raro si esta datos en 2 plano siempre activa deveria en permisos ubicacion salir siempre yo lo e comprobado en varias app diferentes y haciendo eso si me sale
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
haz lo mismo entra en info datos moviles y activa permitir con ahorro de datos activo vas pa tras y entra en bateria y activa permitir actividad en 2 plano y ya vuelves a permisos ubicacion y a ver si hay suerte y ya te aparece la pestaña siempre