el 14-07-2020 07:53 PM
Hola, tengo el Samgung Galaxy S20+ 5G desde que salió, y hace dos semanas o así, configuré el Samsung Pay para facilitarme el pagar con tarjeta. En estas dos semanas, he intentado varias veces y en diferentes sitios pagar con el movil, pero de 10 veces o así que lo he intentado, solo me ha completado el pago 1. Todas las otras es como si mi móvil no emitiera la señal nfc o algo parecido, acerco el movil, para pagar, lo dejo unos segundos, lo muevo un poco por si el sensor nfc no esta justo en el centro del movil, y nada. No se hace el pago, y los sitios en los que lo he probado aceptaban todos contactless, y he acabado pagando con la tarjeta de esa forma, asi que ese no es el problema. Ando un poco quemado con este tema ya que busco por internet y no veo a gente que le pase lo mismo, la tarjeta esta añadida bien y todo, incluso la quité y la volvi a añadir por si era eso, pero sigue igual. Un desastre.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
el 14-07-2020 08:34 PM
el 14-07-2020 10:16 PM
@Nach ha escrito:
Donde has intentado pagar? En el supermercado del corte inglés hay veces que falla. Hay que dejarlo unos segundos encima del lector aunque pite para que haga el pago
Lo he probado en supermercados condis, en bares, panaderias, y nada. Pero lo dejo como 10 segundos y nisiquiera hace el pitido.
el 14-07-2020 10:17 PM
@Anonymous User ha escrito:
haver no siempre es la aplicacion porque también puede ser del aparato de la tienda .que a veces Dan fallos
A ver, no creo, lo he probado en 6 o 7 aparatos diferentes, que funcione solo 1 y los otros vayan mal no creo.
el 15-07-2020 08:31 AM
Hola, @polcampu :
Bienvenido a la Comunidad.
¿Tienes puesta alguna funda o imán pegado al teléfono que pueda estar interfiriendo?
Saludos,
15-07-2020 09:39 AM - editado 15-07-2020 09:46 AM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @polcampu :
Bienvenido a la Comunidad.
¿Tienes puesta alguna funda o imán pegado al teléfono que pueda estar interfiriendo?
Saludos,
Imán no tengo ninguno, y funda si, tengo pero es de plastico y es de las más finas que hay, dudo incluso que llegue al milímetro de grosor, ya tuve esto en cuenta para que en la carga inalámbrica no me diera problemas.
Dejo aquí la funda que tengo
el 15-07-2020 12:50 PM
Hola, @polcampu :
Gracias por responder.
Podría ser del NFC, como indicas, o de la propia aplicación. Si quieres, vamos paso a paso. Borra datos del NFC y comprueba si funciona:
Luego prueba si pasa lo mismo y escríbenos con el veredicto.
Saludos,
el 15-07-2020 06:52 PM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @polcampu :
Gracias por responder.
Podría ser del NFC, como indicas, o de la propia aplicación. Si quieres, vamos paso a paso. Borra datos del NFC y comprueba si funciona:
- Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
- Presiona sobre “Aplicaciones”.
- En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
- Busca la aplicación de "NFC" y accede a ella.
- Toca sobre “Almacenamiento”.
- Selecciona “Borrar datos”.
Saludos,
Muchas gracias, ya he realizado los pasos, mañana probaré a ver si se soluciona y te digo algo.
el 15-07-2020 10:23 PM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @polcampu :
Gracias por responder.
- Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
- Presiona sobre “Aplicaciones”.
- En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
- Busca la aplicación de "NFC" y accede a ella.
- Toca sobre “Almacenamiento”.
- Selecciona “Borrar datos”.
Saludos,
Lo acabo de probar, y sigue igual... 😞
el 16-07-2020 10:42 AM
Hola, @polcampu :
Gracias por responder. En ese caso, lo que te recomiendo es hablar con los compañeros de Samsung Pay para que revisen si la incidencia está en la propia app. Aquí tienes las vías de contacto.
No dudes en compartir la solución, por favor.
Saludos,