Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S7 edge] No puedo mover ni copiar fotos de un album a otro

(Tema creado el: 23-11-2020 03:22 AM)
5559 Visitas

Yo también tengo este problema.

Mario1958
Apprentice
Opciones

Hola, me pueden ayudar...

En mi samsung galaxy EDGE 7, no se si algo le cambie en la configuración, porque ahora ya no puedo copiar o mover de un álbum a otro, al intentarlo me envía un mensaje que dice: "No es posible mover"

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel E
First Poster
Opciones

Detener la sincronización de Gallery en la nube y volver a gallery y luego  reiniciar la sincronización en la nube puede ser que trabaje en la solución de ese problema

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Natalia93
Explorer
Opciones
um que extraño, comprobaste que la app de galeria este actualizada? o alguna actualización de android que tengas pendiente?

Porque sin acceder a la foto, es decir abriendo un álbum y presionando la foto (pero sin entrar en ella) no te salen 3 puntitos arriba que te den la opcion de mover?
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Mario1958

Pulsa y aguanta una foto cualquiera. Después ⵗ (opciones) > Descargar

¿Te sale 'descargar'? Si es así, significa que las fotos que intentas mover no están en el móvil, están en la nube. 

Descarga una y a ver si te deja moverla. Si te deja, ta sabes lo que tienes que hacer. 

0 likes
Mario1958
Apprentice
Opciones

gracias a los que me han dado información, pero no he podido pasar fotos ni videos de un álbum a otro.

Quizá no me di a entender cual es el problema.

Es un smartphone samsung galaxy s7 edge .

Creo que intentare entrar al chat con un asesor de Samsung para que pueda entrar a mi dispositivo y checar el dato.

En días pasados me puse a desactivar las APLICACIONES que según yo no utilizo.

y a los pocos días que quise mover una foto de un álbum a otro, ya no me permitió hacerlo como antes.

Ahorita active todas las aplicaciones y de todas formas no me permite mover fotos ni videos de un álbum a otro.

Los pasos que siempre sigo para mover fotos o videos son:

*entrar a galeria

* abrir la carpeta

*seleccionar lo que quiero mover pulsándolo y aparece una palomita.

*luego en la parte superior derecha aparece "COMPARTIR" Y "MAS"

*Selecciono "MAS"

*se abre un menú, y selecciono donde dice "Mover a álbum"

*enseguida aparecen todas las carpetas de cada álbum y al seleccionar una de esas carpetas, es donde ya no  la mueve , y solo manda un mensaje que dice "No es posible Mover"...

*Este mensaje solo dura instante y se me regresa al álbum anterior.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mario1958 

Si lo deseas, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración de la Galería. Es gratuito y totalmente seguro. En este enlace tienes toda la info: 

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/  

Saludos.
Samsung
0 likes
Mario1958
Apprentice
Opciones

HOLA NATALIA 93: Ya cheque y no tengo actualizaciones pendientes.

y en lo que respecta a las fotos, no salen esos 3 puntitos que mencionas.

Mario1958
Apprentice
Opciones

<hola, al pulsar unos segundos una foto no me aparecen esos tres puntitos...solo se "palomea" y aparece arriba COMPARTIR Y "MAS".. y al abrir "MAS" aparece el menú de ; eliminar, copiar a álbum, Mover a álbum , Animar y Collage..

y al elegir copiar a álbum y seleccionar el nuevo álbum, es cuando me aparece un aviso "no es posible mover"

Members_K9nXpGp
First Poster
Opciones
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_K9nXpGp:

¿Qué modelo tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Gabriel E
First Poster
Opciones

Detener la sincronización de Gallery en la nube y volver a gallery y luego  reiniciar la sincronización en la nube puede ser que trabaje en la solución de ese problema