Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema SmartThings

(Tema creado el: 30-08-2023 04:00 PM)
453 Visitas
rggamero
Apprentice
Opciones

Tengo un problema con la aplicación SmartThings. La tengo instalada en la TV Samsung y en el móvil Samsung. Quiero enviar fotografías para personalizar el Ambient Mode. He consultado con la página web de Samsung, https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/how-to-use-ambient-mode-on-samsung-qled-tv/  y me indica que debe aparecer la opción "Mi album" para poder enviar fotografías a la TV e integrarlas en Ambient Mode. pero no aparece dicha opción ni en la TV ni en el móvil.

La TV es TQ65S95CATXXC y el móvil es Galaxy A32 5G

A ver si alguien me puede ayudar, pues he contactado con soporte de Samsung (apps) via teléfono, email y chat, pero no me han resuelto nada. Muchas gracias.

SmartThings Movil SamsungSmartThings Movil SamsungAmbient Mode TV SamsungAmbient Mode TV Samsung

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rggamero
Apprentice
Opciones

Hola Tudor-P,

Me han contestado desde Samsung Members que la TV OLED no es compatible con la opcion My album de la app SmartThings. Supongo que sólo las QLED. Tema aclarado, pero no resuelto, pues no me dan solucion alternativa. Muchas gracias. Adjunto captura mensaje.Samsung Members.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
rggamero
Apprentice
Opciones

¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rggamero:
¿Qué pruebas te han indicado los compañeros?

Saludos.
Samsung
0 likes
rggamero
Apprentice
Opciones

Pues los de la TV Samsung TQ65S95CATXXC me han dicho que está todo correcto y que tal vez el problema está en el móvil Samsung A32 5G en el que he instalado SmartThings. El móvil está actualizado y las aplicación también, pero no aparece la opcion "mi album" ni en el movil ni en la TV por lo que no puedo enviar fotos al "ambient mode" a pesar de que en la pagina de Samsung dice que debería aparecer, así como en el e-manual de la TV. No sé cual es el problema. Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @rggamero:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del teléfono.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
rggamero
Apprentice
Opciones

Muchas gracias. He contactado con el enlace que me has dado, pero no se han conectado en remoto sino que me han pedido que envie un informe de error con el problema, tanto a través de la app SmartThings como la app Samsungs Members. Ya hace unas semanas hice esto a través de Smarthigs, a lo que me comentan que suelen tardar en contestar. En definitiva, sigo sin resolver el roblema y quedo a la espera, que no sé si me darán respuesta o me enviarán de nuevo al soporte de Samsung en la web, o su chat, o su email, medios que ya he empleado sin resolver nada. Muchas gracias, y sigo a la espera de alguna solución.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos, @rggamero. Esperamos que pronto recibas respuesta por parte de los compañeros encargados.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
rggamero
Apprentice
Opciones

Hola Tudor-P,

Me han contestado desde Samsung Members que la TV OLED no es compatible con la opcion My album de la app SmartThings. Supongo que sólo las QLED. Tema aclarado, pero no resuelto, pues no me dan solucion alternativa. Muchas gracias. Adjunto captura mensaje.Samsung Members.jpg

0 likes