Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy M53] Llamadas wifi

(Tema creado el: 27-11-2022 07:33 PM)
503 Visitas
analaguna
Journeyman
Opciones

Como puedo activar las llamadas wifi en mi galaxy m53,tengo Yoigo y en mi anterior teléfono Xiaomi si me permitía activarlo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
xmigoll
Voyager
Opciones
Vale, te lo confirmo que se lo he trasladado a un enlace que tengo en MásMóvil. Yoigo a día de hoy no tiene servicio de llamadas Wifi.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para activarlo primero debes consultar con tu operador si lo tienes activado por ellos.
Después si tu dispositivo es compatible con esta funcion,puedes hacerlo desde Ajustes>Conexiones. Deberás ver la opción para activar el check de llamadas WiFi.
analaguna
Journeyman
Opciones
Por mi operadora está activado por qué en mi antiguo móvil Xiaomi tenía las llamadas wifi activadas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@analaguna ,hola,?usas la misma SIM que tenia el tu Xiaomi?Es posible de que debes de cambiar la SIM  por una compatible, consultalo con tu proveedor,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

xmigoll
Voyager
Opciones
Tenías llamadas Wifi o Volte, que no es lo mismo.
xmigoll
Voyager
Opciones
Si son llamadas Volte, que creo te estás refiriendo a eso -ya nos confirmarás- tu modelo de teléfono no es compatible a día de hoy. Siento ser el dador de estas malas noticias. Te pongo el enlace de teléfonos compatibles: https://www.yoigo.com/ayuda/que-son-las-llamadas-volte

Y en caso de ser llamadas Wifi pues ponte en contacto con ellos.
analaguna
Journeyman
Opciones
Eran llamadas wifi, gracias igualmente
0 likes
xmigoll
Voyager
Opciones
Pues ponte en contacto con Yoigo porque tiene que haber alguna confusión. A día de hoy creo que Yoigo no ofrece el servicio de llamadas Wifi. Te pongo un enlace aunque es mejor que hables con ellos. https://bandaancha.eu/articulos/llamadas-wifi-vowifi-calling-operadoras-9818
Solución
xmigoll
Voyager
Opciones
Vale, te lo confirmo que se lo he trasladado a un enlace que tengo en MásMóvil. Yoigo a día de hoy no tiene servicio de llamadas Wifi.
analaguna
Journeyman
Opciones
Ok gracias