Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión WiFi compartida?

(Tema creado el: 14-08-2024 10:47 AM)
236 Visitas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Buenas, en mi galaxy A52 puedo, por algún motivo, usar conexión compartida sin activar los datos, osea compartiendo la Red WiFi a la que estoy conectado. Al probar en otros galaxy me obliga a usar los datos. ¿Por que? ¿Como puede ser esto posible *****?
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi3rV ,buenos dias,la funcion de Conexion compartida comparte conexion a Internet, usando tus datos moviles,creando una red Wifi/Hotspot/ a la que podran conectarse otros dispositivos.

Desconozco que otros Galaxy tienes como referencia de compartir red Wifi,pero los dispositivos actuales tienen esta opcion:Conexion compartida y Modem.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Javi3rV
Voyager
Opciones
En mi A52 me permite compartir la Red WiFi que estoy usando en lugar de los datos, pero en un A33 por ejemplo me obliga a compartir los datos móviles.
La verdad es que no se que hice para compartir el wifi
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi3rV ,compartir red Wifi es una opcion,para compartir credenciales para la conexion a  una red a que tu tienes acceso,esa opcion simplemente comparte el nombre y el password de la red en forma de codigo QR,se encuentra en Ajustes/Conexiones/Wifi/la rueda dentada de tu telefono/Compartir red.

Saludo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desconozco si el A33 dispone de esa opción, comprendo tu pregunta, en mi caso en mi S 22Ultra también al estar conectado a una red wifi y sin tener los datos activos puedo al activar conexión compartida dar wifi a otro dispositivo, desconozco si el A 33 no dispone de esa opción como recomendación ve Ajustes/Administración general/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth y prueba, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,buenas tardes,perdona,me he perdido 😀Que opcion tienes en Galaxy S 22 para hacer Wifi tethering¿?Saludo.

Javi3rV
Voyager
Opciones
Nos referimos al acceso del panel rápido "conexión compartida", en algunos modelos permite compartir la Red que se está usando creando otra desde el móvil. No sabemos porque algunos si y otros no
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El usuario al igual que yo nos referimos a que si tienes la conexión compartida activa y desativas los datos móviles puedes usar a modo "de router" el dispositivo para conectar otro terminal a través del teléfono que comparte la conexión en vez de conectarse directamente al WiFi, eso es lo que el usuario expone que con su A 52 le funciona al igual que yo con mi S 22U y en su A 33, no. Saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues es la primera vez, que encuentro este caso. Esta probado por mi parte en un A54 y un A52s, y en ninguno de los dos permite desactivar datos para mantener Conexión compartida. De hecho es lo que me extraña es la posibilidad en el vuestro caso de hacer WiFi tethering, cosa que en ONE UI no es posible de forma nativa en un terminal Samsung, exepto dispositivo rooteado. Saludo

Javi3rV
Voyager
Opciones
Pues esa es la cuestión, no se Tedin pero yo no he rooteado ni nada, simplemente un día probé y funcionó. La verdad aunque esto parezca un "bug" es una función que no se por que oneui no permite en la mayoría de dispositivos siendo tan útil
0 likes