el
28-12-2018
05:04 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
04:28 PM
por
ArdielRP
Hola, hace unos días me compré el Samsung Galaxy J4 y noté que tiene un error y es que desde cualquier app que se use cámara frontal para tomar una foto utilizando zoom, como Instagram, Whatsapp, Snapchat, etc, la pantalla queda en verde con la imagen repetida en los costados (adjunto imagen abajo). Al grabar video esto no sucede, se puede hacer zoom desde las apps y el video queda sin errores, pero fotos no funciona para nada.
Además desde la aplicación de cámara, utilizando la cámara frontal, al intentar hacer zoom, sale un cartel que dice "no se puede acercar o alejar en este modo". El cual yo creo que es el problema.
Es algo molesto ya que yo uso mucho la frontal y con zoom en esas aplicaciones.
Tampoco funciona el flash frontal en ninguna aplicación, lo cual es raro porque en todos los celulares que conozco sí, pero no en este.
Aclaro que ya intenté borrar apps y datos, actualicé el sistema, y nada funciona. Bastante decepcionante tener tantos errores para ser un celular de no hace mucho y con Android Oreo.
Espero que haya una solución para esto.
El celular lo compré en Claro Argentina.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-01-2019 12:10 PM
Hola, @Fogya.
En Android Pie tienes la opción de seleccionar la lente que desees.
@Carlosleon45, si lo prefieres, puedes reportar los errores que encuentres en la nueva versión a través de Samsung Members. Echa un vistazo a este hilo para saber exactamente cómo: pincha aquí.
Un saludo.
el 29-12-2018 07:42 AM
Hola.
Puede hacer llegar sus sugerencias contactando con Samsung:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
Saludos!
el 31-12-2018 10:58 AM
el 31-12-2018 12:11 PM - fecha de última edición 04-01-2019 12:37 PM por DragosM
Hola - Creo que más bien es una sensación subjetiva que me crea el desenfoque que se va generando dinámicamente mientras encuadras. Es un efecto para mí más notable en situaciones con peor luminosidad.
Añado una opción que es rarísima que no esté:
- ¿Por qué no puedo elegir qué lente usar en el modo Pro?
el 20-01-2019 01:35 PM
Tengo el note 9 recién actualizado a Pie 9.0 y ya se perdió la esencia del note de jalar de las esquinas superiores de la pantalla para minimizar una aplicación. También la configuración de la cámara es pésima. Si pongo el móvil en modo horizontal las letras de los modos de cámara se quedan en vertical. Los iconos por defecto son infantiles y horribles. Y tampoco es que el celular se sienta más fluido. La verdad es que se sentía mejor con Android oreo. Saludos
el 21-01-2019 12:10 PM
Hola, @Fogya.
En Android Pie tienes la opción de seleccionar la lente que desees.
@Carlosleon45, si lo prefieres, puedes reportar los errores que encuentres en la nueva versión a través de Samsung Members. Echa un vistazo a este hilo para saber exactamente cómo: pincha aquí.
Un saludo.
el 01-01-2020 04:55 PM
Hola,una pregunta,yo tengo un Samsung a30 y noté que cuando abro la cámara frontal,al entrar me aparece una pantalla verde y luego se va pero me preocupa porque es un poco nuevo.Que podría ser la solución para que no pasara más eso? Espero tu respuesta;).
el 03-01-2020 05:38 PM
Hola, @Canela07:
Dinos, por favor, desde cuándo te pasa.
¿Probaste a borrar los datos de la aplicación Cámara?
- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca por palabras clave Cámara en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.