el 28-12-2018 02:18 PM - fecha de última edición 28-12-2018 04:36 PM por DragosM
Menudo desastre de actualización con la app de Samsung Pay, tengo un note 9 y mi esposa un S9+ y desde esta última actualizacion de finales de diciembre, el pago con la aplicación no funciona en ninguno de los dispositivos.
Un aplauso para los desarrolladores de la aplicacion...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-12-2018 12:16 PM
Con la última actualización parece que se ha solucionado: este fin de semana he podido usarlo sin problemas.
En todo caso, deberían testear mejor las actualizaciones y avisar de posibles incidencias - es una situación desagradable si te quedas vendido y sin poder pagar algo, confiado en que llevando el móvil encima es suficiente.
el 28-12-2018 02:32 PM
el 28-12-2018 03:34 PM
Ayer yo tampoco pude pagar, y la verdad que fue un poco desastre porque sólo llevaba el Note 9 encima y tuve que dejar la compra y volver a casa a por la tarjeta. Esta mañana se ha instalado una nueva actualización, espero que arregle el pequeño desastre.
el 28-12-2018 04:54 PM
el 28-12-2018 07:08 PM
el 29-12-2018 07:40 AM
Hola.
Es necesario que reporten ese problema:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
Saludos!
el 31-12-2018 11:25 AM
¿Has recibido alguna respuesta dentro de la aplicación sobre los puntos?
En caso de no haber recibido respuesta todavía, te recomiendo ponerte en contacto con Samsung Pay para más información acerca de los puntos en cuestión.
Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: pincha aquí
Selecciona la opción de “Samsung Pay” y “Consulta personalizada”.
Rellena los campos obligatorios y si lo deseas, en la opción “Subir archivos” puedes incluir capturas de pantalla o documentos.
Una vez realices la consulta, selecciona “Ver estado” para comprobar el estado y la respuesta en cuanto te contesten.
Si tienes alguna duda, estamos aquí.
¡Saludos!
el 31-12-2018 12:16 PM
Con la última actualización parece que se ha solucionado: este fin de semana he podido usarlo sin problemas.
En todo caso, deberían testear mejor las actualizaciones y avisar de posibles incidencias - es una situación desagradable si te quedas vendido y sin poder pagar algo, confiado en que llevando el móvil encima es suficiente.
el 31-12-2018 04:38 PM
@Fogya ha escrito:[...]en todo caso, deberían testear mejor las actualizaciones y avisar de posibles incidencias [...]
@Fogya, míralo de esta manera:
En la última actualización de Samsung Pay algunos usuarios hemos tenido problemas. Hemos informado y en menos de 48 h estaba solucionado.
No sé a ti, pero a mí, en los tiempos que corren, me parece una respuesta de Samsung ( @Tudor-P / @DragosM ) ultrarrápida. Y eso no pasa todos los días.
el 31-12-2018 04:54 PM