Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo sincronizacion Samsung cloud onedrive

(Tema creado el: 09-12-2019 06:37 AM)
3527 Visitas
cesar4454
Explorer
Opciones

Buenos días,

Últimamente me está fallando samsung cloud con one drive, me pone imposible sincronizar datos. Me empezó a fallar este sábado y ya nunca me a funcionado más ¿ alguien sabe la solución o porque ya no funciona  ? O solo es a mi ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Shadowdym
First Poster
Opciones

A mi ha funcionado desvincular onendrive de Samsung acount y con eso ya me sincroniza todo .

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
cesar4454
Explorer
Opciones

20191209_063931.jpg

0 likes
Solución
Shadowdym
First Poster
Opciones

A mi ha funcionado desvincular onendrive de Samsung acount y con eso ya me sincroniza todo .

sergiolopez86
First Poster
Opciones

tengo un problema similar, a la hora de sincronizar  las imagenes de la galeria, aparecen la gran mayoria en fondo gris y con una nube en el centro, no me muestra la imagen.

Desde la pagina ewb si se pueden visualizar las fotos o imagenes pero en el celular me aparecen en gris.

Que puedo hacer?

0 likes
sergiolopez86
First Poster
Opciones

image.pngimage.png

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sergiolopez86:

Primero, copia las fotos a un PC desde Samsung Cloud web.

Después, prueba a sincronizar de nuevo y con acceso a otra red wifi al ser posible.

Intenta también sincronizar seleccionando por carpetas (Álbumes para cargar) como aparece en la captura de pantalla que adjunta @cesar4454.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rocanlover3218
Student
Opciones

Hice eso y ahora no puedo volver a conectar el servicio de onedrive con sansung

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rocanlover3218:
¿Sigues sin poder acceder? ¿Te aparece algún mensaje al intentarlo?

Saludos.
Samsung
0 likes
cesar4454
Explorer
Opciones

Screenshot_20201015-115028_OneDrive.jpg

 esa carpeta contiene los backup de samsung cloud, dentro de one drive. Esta dentro de archivos en imágenes. 2 paso desconecta servicios de samsung y Microsoft. Entra en ajustes, ir a la foto de la derecha parte superior, luego servicios conectados, desconecta ese servicio de Microsoft y cierra sesión en samsung. Después inica sesión en todos los servicios.  El siguiente paso, entra en samsung cloud, no elijas todas las carpetas a sincronizar, elije una por ejemplo de fotos camara. Y ves dándole a sincronizar, poco a poco vas eligiendo más carpetas y así, todas de golpe le cuesta. Y así lo solucione. Espero ayudar. Saludos 

cesar4454
Explorer
Opciones

Alguna novedad?

0 likes