el 13-08-2020 11:15 AM
Hola, tengo un problema con mi tabS5e, no me permite registrarlo como dispositivo en Orange Tv. Me indicar error al registrar el dispositivo.
He probado a desinstalar la app, incluso a restablecer los valores de fábrica y nada...no es problema de limite de dispositivos en la app pq unitengo el deco y otro.
He realizado intento con Netflix, Amazon Prime, Movistar...y todos ok. Por lo que el problema claramente es con esta App.
Rogaría solución, gracias
el 13-08-2020 02:19 PM
el 17-08-2020 03:57 PM
Hola, @AngelWass:
Dinos si has consultado con el desarrollador de la aplicación como comenta @Carloslg.
el 27-11-2020 10:05 AM
01-12-2020 10:51 AM - editado 02-12-2020 04:16 PM
Hola, @nandosolera:
Dinos, por favor, si has realizado los pasos comentados en el hilo y si has consultado también con el desarrollador.
el 01-12-2020 12:58 PM
Hola, @Tudor-P:
Ante todo, muchísimas gracias por su dedicación y su atención. Le agradezco mucho que nos ayude a solucionar este problema con nuestros dispositivos.
He probado a realizar todos los pasos comentado en el hilo y sigue sin funcionar. Tras analizar los comentarios de la aplicación en la PlayStore me he dado cuenta de que no soy el único al que le pasa. Al parecer la aplicación ha funcionado bien en versiones anteriores y es desde la actualización de Septiembre aproximadamente que viene sucediendo esto.
He dejado el correspondiente comentario en las reseñas de la aplicación exponiendo mi problema ya que es imposible comunicarse con el desarrollador porque la cuenta de correo electrónico suministrada (clientes.particulares@orange.es) rechaza los correos por saturación de ésta o por algún otro motivo.
Aún no ha quedado claro si el fallo de registro en la app es causa del desarrollador o de algún problema con la tablet, porque al parecer ocurre con todas las tablets Samsung.
La aplicación se abre y se instala con normalidad y tras acceder con el usuario y contraseña, pide un nombre para registrar el dispositivo (la primera vez que se usa un nuevo dispositivo hay que ponerle un nombre y guardarlo) es justo tras poner un nombre y darle a aceptar cuándo, entiendo que la aplicación solicita algún tipo de información al dispositivo para registrarlo, aparece un mensaje de error, concretamente "login.error.registerTerminal" y se nos redirige a la página de inicio de sesión.
Espero que puedan hacer algo para solucionarlo.
De nuevo muchísimas gracias por todo.
el 02-12-2020 04:20 PM
@nandosolera, gracias por la información.
Al NO tratarse de una aplicación Samsung, desde aquí lo que podemos recomendar es tener tanto la aplicación como la tablet actualizadas y ver si el desarrollador ofrece más detalles acerca de la incidencia o los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación.
el 20-12-2020 02:50 PM
el 20-12-2020 07:51 PM
Hola! Pues no he podido solucionarlo aún, parece ser una cosa de la app de Orange y es totalmente imposible ponerse en contacto con el desarrollador. Antes de la versión que hay ahora si que funcionaba, pero he probado a descargar el .apk de versiones anteriores de la app y al abrirla me fuerza la actualización y me obliga a poner la versión actual.
Seguiré intentando solucionarlo, si lo consigo, te digo la solución. Espero que hagas lo mismo.
el 20-12-2020 08:52 PM