el
14-03-2019
04:27 PM
- fecha de última edición
19-10-2022
01:20 PM
por
Tudor-P
Hola,
Me sucede algo extraño con el reproductor de vídeo de Samsung. Me pasaba en un Galaxy S9+ y ahora también en un S10+. En muchas ocasiones sucede que ficheros de vídeo en formato mkv H264 o H265 que he podido reproducir perfectamente en el teléfono, al intentar abrirlos de nuevo dan error de codec de vídeo o de audio y solo los puedo reproducir correctamente si reinicio el teléfono. ¿Existe alguna forma de solucionar esto?
Muchas gracias.
el 15-03-2019 12:06 PM
Hola, @jcferraz.
Mándanos una captura de pantalla con el error que te aparece exactamente al intentar reproducirlos por segunda vez.
Además, indícanos, por favor, si los vídeos están en la memoria interna del teléfono o en una tarjeta SD.
Saludos.
el 16-03-2019 09:17 PM
Hola.
Esta es la pantalla que me aparece en Samsung Video Player:
Y esta la información del vídeo:
Tras reiniciar el teléfono el vídeo se puede ver y escuchar sin problemas.
Gracias.
el 17-03-2019 03:57 PM
Hola,
Ha vuelto a suceder esta vez con un vídeo que tiene la siguiente codificación:
el 19-03-2019 06:22 AM
Me he dado cuenta de que no contesté a la ubicación de los videos. Están en la SD, una Samsung Evo Plus U3 de 256GB.
19-03-2019 10:46 AM - editado 19-03-2019 10:48 AM
Buenos días @jcferraz , @DragosM
Prueba en instalarte el Reproductor MX e intenta reproducir los videos para ver si el problema persiste con este software con codecs incluidos. En caso de que falle, prueba a copiar los archivos de video a la memoria interna del teléfono y reprodúcelos con el reproductor de Samsung y con el MX, comprueba si se ocasiona el problema nuevamente.
De esta forma podemos descartar ciertas cosas.
Gracias
el 19-03-2019 10:57 AM
Hola,
Puedo confirmar que con VLC el mismo fichero se ejecuta correctamente cuando no se puede reproducir en Samsung Video. En cuanto vuelva a suceder probaré a mover el fichero a la memoria interna.
Muchas gracias por preocuparse por esta consulta.
19-03-2019 11:19 AM - editado 19-03-2019 11:24 AM
No es nada @jcferraz , para eso se dispone de este servicio, aparte de pasar un ratejo con los compañeros de la Comunidad, visita:
https://eu.community.samsung.com/t5/La-otra-Galaxy/bd-p/es_cafe
Si quieres, puedes participar por ahí también, si no es una duda o consulta técnica de un dispositivo lo que usted tiene.
Por favor, mantega informado al personal de Samsung a través de este hilo con las cosas que vayamos averiguando, así también nosotros les ayudaremos a ellos a identificar el problema e intentar buscar una posible solución o trabajar en una mejora.
Que tengáis un buen día
19-03-2019 11:54 AM - editado 19-03-2019 12:34 PM
@jcferraz Este problema es muy común en Android , lo extraño es que si el reproductor no es capaz de descomprimirlo porque no hacepta el formato te deje y luego no , creo que va a tener difícil solución ,si al sacarlos de la tarjeta de memoria te sucede lo mismo , usa vcl es una maravilla lo reproduce todo de echo yo lo tengo como reproductor principal .
el 11-07-2019 03:28 AM
Me aparece al intentar grabar un video me dice: hay otra aplicación utilizando el códec de video