Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminaron Game tuner

(Tema creado el: 14-03-2019 06:22 PM)
7401 Visitas
Lucas1759
Explorer
Opciones

Tras la actualizacion 9.0 han eliminado game tuner del telefono haciendomo incomoatible desaparecio de la galaxy app y play store, que carajo les pasa samsung? Eliminan la unica herramienta util que tiene el telefono si queres ejecutar juegos de alta gama como fortnite, sin game tuner es imposible jugar de lo mal que va

16 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Lucas1759.

La función que realizaba la aplicación en la versión anterior de Android (Oreo) se ha integrado a Game Launcher que podrás encontrar en tu teléfono con Pie. Entra en Menú de aplicaciones / escribe Game Launcher en la barra de búsqueda, encontrarás la función desde la que podrás ejecutar tu juego para que este esté optimizado de la mejor forma posible.

Información de Google Playstore 

Spoiler
En la página de Game Tuner en Google Playstore pone lo siguiente: "[Soporte de Android P OS]
No hay soporte oficial de Game Tuner desde Android P OS debido a la integración del servicio de Game Launcher y Game Tuner. Utilice la configuración del entorno operativo para cada juego con Game Launcher."

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Lucas1759
Explorer
Opciones

Se perfectamente como usar mi celular, y game launcher de la 9.0 no hace la misma funcion que game tuner, game tuner tenia un acelerador de hardware opcional que podias usar acambio de usar mas energia y recursos y drenaba la bateria pero si se lo usaba conectado al cargador era usable y ejecutaba mucho mas fluido los juegos, game launche de la 9.0 no hace nada es igual que la 8.0 hasta sacaron el modo juego de la barra de menu como la siguen cagando samsung ya dije en otro post donde la carga rapida les fallaba a todos que mi proximo terminal sera un iphone 

DragosM
Big Cheese
Opciones

@Lucas1759 

¿Dónde compraste tu teléfono?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Lucas1759
Explorer
Opciones

Y eso que tiene que ver con game tuner? Es como que te pregunte, que almorzaste hoy ?

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lucas1759 

Tiene que ver, porque según la región las opciones pueden ser diferentes. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Daniel1998
Apprentice
Opciones

Concuerdo contigo, has encontrado alguna solución? Samsung la va cagando de la buena, he actualizado mi S8+ y me encuentro con que ya no hay Game Tuner, hay alguna forma de presentar una queja sobre esto? Ahora juegos como PUBG me corren como si lo jugará en un J5. No me sirve de nada tener un gama alta si no puedo usarlo por completo

JeovanniVilla
First Poster
Opciones

Tienes mucha razón, también en mi s8 también va igual de mal t me decepciona  saber que la quitaron para uno.. en vez de quitarla para los de gama más baja..

¿Alguna aplicación que haga lo mismo?

Paumic
Journeyman
Opciones

@Lucas1759 , no creo que no puedas jugar igual de bien con la función integrada en el SO...

0 likes
Daniel1998
Apprentice
Opciones

Amigo por favor no me trates de tonto al igual que a los otros usuarios. Game Tuner tenia la opción de alzar el rendimiento de HW cosa que la "nueva herramienta" no hace. He recorrido toda internet por una solución y usuarios con el S9+ si... SAMSUNG GALAXY S9+ se quejan del rendimiento en juegos después de actualizar a 9.0 Pie y es algo real, PUBG Mobile podía jugarlo sin lag perfecto a 60Fps ahora apenas llega a 20 o 25 y cuanto más tiempo juegue es como si jugara en un pesimo gama baja. No me retracto y sé que Samsung no devolverá la app ni hará nada al respecto ni si les mando pruebas en vídeo por eso volveré a Oreo. Android Pie es genial casi perfecto diría pero es una pena que obligadamente los juegos corran a 75% de gráficos y FPS BAJISIMOS en serio es BESTIAL la diferencia. Y si actualice la app de Game Launcher y Game Optimizing Services y sigue siendo *****...