Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Easy Connection to Screen en Win10 crashea y no se abre.

(Tema creado el: 03-10-2021 12:22 PM)
6947 Visitas
albJB
Student
Opciones

Easy Connection to Screen en Win10 no funciona, según haces doble click se cierra a los pocos segundos, lo he reinstalado varias veces y nada, se cierra tan rápìdo (crashea supongo) que no deja ni aceptar los términos.

¿Se sabe como solucionar esto? He visto varias personas con el mismo problema pero no encuentro solución.

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@albJB ,para conectar el telefono a Pc yo utilizo la opcion Conexion a Windows,con la app correspondiente en Windows -Compañero de tu Telefono/Tu telefono/.Va francamente bien.Podras ejecutar cantidad de apps de Android en tu Pc Windows.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

carloslm
Apprentice
Opciones

Esa no es una solución. Se pregunta como arreglar el problema con easyconnect. 

Abro
Student
Opciones

Estoy de acuerdo que NO es la solución, tengo el mismo problema y no veo que Samsung se pronuncie con una solución, en mi caso para Easy Connect desde Windows 11 Home.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Abro @carloslm ,hola,Easy Connect es una aplicacion de desarolladores de Microsoft Store y no garantiza la compatibilidad.

La solucion que se da en este caso es que se invita a usuario, utilizar una  aplicacion diseñada y compatible con dispositivos Samsung.Y esta comunidad no puede tratar temas de otros desarolladores, que no sean de Samsung,o un trabajo en comun con otros desarolladores.

0 likes
tealow
First Poster
Opciones

Algo tendrá que ver Samsung cuando se miran las propiedades del programa de instalación y como autor aparece la propia Samsung... Y por prestigio debería hacer seguimiento de todos modos de que las aplicaciones que la propia marca recomienda, desarrolladas o no por terceros, funcionen correctamente...

Abro
Student
Opciones

Estimado Ventor, si he llegado a esta aplicación ha sido porque Samsung me lo ha ofrecido como conexión a través de interfase de usuario de la propia tv, en la propia web oficial samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-controlar-tu-pc-desde-tu-smart-tv-samsun/.. Ofrecen mas detalles, ahora me dice que no es de Samsung y que se lavan las manos, un poquito de respeto a los clientes por favor. Si no funciona no funciona, se soluciona o se elimina. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Abro ,hola,me disculpo ante los usuarios de este hilo .Dado que la presentacion de problema esta poco concretizada,confundi  el problema con una app de terceros que no tiene que ver con Easy connection to screen,y no Easy connect,como estaba mensionada mas arriba.

Que quede claro que no represento Samsung ,soy usuario como vosotros, que dedica su tiempo libre,pero en este caso no di la respuesta correcta.

Un saludo.