Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 27-09-2022 01:55 AM)
504 Visitas
Itzi_90
Journeyman
Opciones
Buenas, tengo una duda, resulta que el otro dia cambié el fondo de pantalla de bloqueo (por gusto) y de pronto no sé a lo que le di que se me cambió el color de letra del teléfono, es decir, por ejemplo cuando me meto en alguna aplicación del teléfono, por ejemplo, ajustes, "privacidad" ( estas palabras están en color negro normal) pero luego bajo cada sección (ejemplo: color fondo de pantalla - predeterminado), la palabra "predeterminado " me sale en verde y no entiendo por qué, antes lo tenía en azul oscuro q es el q viene configurado en el Samsung. También cuando deslizas la pestaña de arriba donde pone: WiFi, datos móviles, Bluetooth, no molestar...todos esos botones me salen con el fondo en verde, cuando antes me salian en azul...yo he vuelto a poner el fondo de pantalla bloqueo que tenia previamente a ver si se había cambiado el tono de letra acorde al color de fondo de pantalla...pero veo que sigue igual así que no entiendo nada. No sé dónde le he podido dar..si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería  :smiling-face: saludos
0 likes
7 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Buenas noches, cuando cambias un fondo de pantalla, antes de finalizar, te pregunta si quieres adaptar el resto del teléfono a los colores de ese fondo de pantalla, tienes la opción de omitir, o adaptarlo, o si no, puedes ir a ajustes/fondos de pantalla/paleta de colores y ponerla como estaba, un saludo!
Itzi_90
Journeyman
Opciones
Vale gracias! Pues entonces si es así,no me di cuenta de ese detalle al cambiarlo. De todas maneras, mi modelo Samsung es el S9, que tiene ya 4 años, no sé yo si me avisa eso o no
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Prueba y si no, buscamos otra solución!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Itzi_90 ,hola,por la version de software/ONE UI/ que lleva,creo que no dispone de la opcion comentada.

?Es probable de que hayas instalado un tema que tenias descargado?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Itzi_90
Journeyman
Opciones
Puede ser... tengo q mirarlo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Itzi_90 :

¿Qué modelo de teléfono tienes? ¿De qué forma cambiaste el fondo de pantalla?

Gracias,

Samsung
0 likes
Itzi_90
Journeyman
Opciones
Tengo Samsung S9. Pues lo q recuerdo es q queria cambiar el fondo de pantalla bloqueo y cambie también la del fondo de pantalla inicio, pero luego puse otra vez la que tenía de inicio anteriormente y volví a poner el mismo fondo pantalla bloqueo, pero se me cambiaron esos colores de los botones y no entiendo nada. Yo creo que a mí no me salió esa opción de si quería adaptar los colores al fondo de pantalla , quizás porque mi móvil es más antiguo
0 likes