Buenos días. Quisiera exponer en este foro el problema que estoy teniendo desde que abrí una incidencia en el servicio Smart Repair de... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenos días. Quisiera exponer en este foro el problema que estoy teniendo desde que abrí una incidencia en el servicio Smart Repair de... Ver publicación |
|
Buenas noches, el el teclado Gboard no uso el corrector ortográfico porque me cambia palabras x otras, lo que si que tengo activado es que me avise... Ver publicación Hola, eso no suele hacerlo, por que hay palabras que depende del tiempo verbal llevan tilde o no, en... Ver publicación |
|
¿Qué posibilidad hay de que volváis a poner el teclado adaptativo? Me encantaba que cuando una aplicación fuera de interfaz oscura (como... Ver publicación Hola, @Pipoide:Gracias por tu sugerencia. Vamos a ver qué opinan los compañeros de la Comunidad. Ver publicación |
|
Hola, quiero cambiar el id de publicidad y al ir a anuncios le doy a crear nuevo id de publicidad y me sale: No hay id de publicidad, esta funcion... Ver publicación |
|
Hola, queria cambiar el id de publicidad pero me sale que en esta cuenta no se podía entonces supuse que si cambiava el correo ne dejaría y al... Ver publicación |
|
Mi móvil: Samsung S22 Ultra Hace tiempo que desinstalé la app de Paypal, pero parece que sigue operando en la sombra. En la última semana me ha... Ver publicación Hola, @Rlio:Gracias por compartir los pasos seguidos para solventar la incidencia en tu caso Ver publicación |
|
Hola! Alguien sabe porque al entrar en ciertas Apps del telefono el brillo de la pantalla tiene tendencia a bajar solo. No tengo nada puesto,... Ver publicación Es problema de modo de rendimiento en la opción de batería. Al tener la aplicación gobernada por el ... Ver publicación |
|
He vinculado un rodillo Tacx flux como accesorio a la app Samsung health. Pero al comenzar una actividad de ciclismo estático, no aparece ninguna... Ver publicación y también como registro mi tiempo de bicicleta estática manualmente en Samsung Health? Ver publicación |
|
Primero dejar claro que soy esa clase de clientes que adora Samsung y todo lo que puede hacer por mi, sus productos y siempre compro los topes de... Ver publicación Hola, @MarioSandoval97:Gracias por compartir tu experiencia con los dispositivos Samsung y por las s... Ver publicación |
|
Buenas, saqué un S21 FE del Media Markt con seguro de 15€ al mes con franquicia robo 150€ y 0€ por reparación con límite 2 partes al año. ... Ver publicación Buenos días. A ver, basado en mi experiencia profesional con seguros que no son de los propios fabri... Ver publicación |
|
Hola, Desde la ultima actualización en el conteo de KCAL, si un día no añadías alimentos no te sumaba a la media. Ahora si un día no añades te... Ver publicación |
|
En la aplicación de Samsung wallet cuando abro el apartado de llaves digitales y le doy añadir. Al ahcerlo me... Ver publicación En mi caso, me sale para BMW y solo es válido para los vehículos con ordenador a bordo, con lo cual,... Ver publicación |
|
He instalado una tarjeta en mi watch 5 pro samsumg en samsung pay y quisiera quitarla pero no veo ninguna opción y no se como desinstalarla.... Ver publicación Hola, @zoe13:Consulta, por favor, con los compañeros especializados en Samsung Pay para que revisen ... Ver publicación |
|
Hola, en las opciones de grabcion de video se encuentra la opcion HDR 10+, por defecto yo la tengo como venia que es desactivada porque dice... Ver publicación Claro ahi esta que luego para tema red social por ejemplo se puede complicar. Vale, muchisimas graci... Ver publicación |
|
Muy buenas gente, Ayer estuve probando dex en la televisión del piso de la uni (la tele no tenia Internet y yo estaba con 4g+),... Ver publicación |
|
Con el teléfono inteligente Galaxy A52s, Samsung presentó la función de RAM virtual llamada RAM Plus , que se implementó en más dispositivos... Ver publicación |
|
A los pocos segundos de reproducir un audio, se apaga la pantalla y deja de reproducirse el audio Ver publicación @savoret ,hola,comentaste de que intentas reproducir el archivo m4a con la app Grabacion de pantalla... Ver publicación |
|
No puedo descargar aplicaciones desde PlayStation store y solo me deja desde Samsung store, pero no hayas aplicaciones que busco. ... Ver publicación Gracias por responder, @Mayda. ¿Lo compraste nuevo? Dinos también si nos escribes desde España y si ... Ver publicación |
|
Llego tarde a esto, pero ¿alguien sabia este modulo dentro de Good Lock? Puedes poner hasta cinco Apps y abrirlas en la pantalla frontal de... Ver publicación Como puedo utilizar la pantalla frontal de forma vertical con Instagram por ejemplo? Ver publicación |
|
Buenas tardes. Tengo un s10 hace poco y no consigo que funcione bizum. Cuando busco el contacto para enviar el dinero, la pantalla no avanza, se... Ver publicación Buenos días! Pues al final tuve que hacer Hard reset mediante recovery que es más efectivo y limpia ... Ver publicación |