Buenas, tengo una duda, resulta que el otro dia cambié el fondo de pantalla de bloqueo (por gusto) y de pronto no sé a lo que le di que se me cambió el color de letra del teléfono, es decir, por ejemplo cuando me meto en alguna aplicación del teléfono, por ejemplo, ajustes, "privacidad" ( estas palabras están en color negro normal) pero luego bajo cada sección (ejemplo: color fondo de pantalla - predeterminado), la palabra "predeterminado " me sale en verde y no entiendo por qué, antes lo tenía en azul oscuro q es el q viene configurado en el Samsung. También cuando deslizas la pestaña de arriba donde pone: WiFi, datos móviles, Bluetooth, no molestar...todos esos botones me salen con el fondo en verde, cuando antes me salian en azul...yo he vuelto a poner el fondo de pantalla bloqueo que tenia previamente a ver si se había cambiado el tono de letra acorde al color de fondo de pantalla...pero veo que sigue igual así que no entiendo nada. No sé dónde le he podido dar..si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería

saludos