Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet

(Tema creado el: 26-09-2022 08:52 PM)
694 Visitas
alex15vt
First Poster
Opciones
Sabe alguien porque no me deja añadir la tarjeta a Samsung wallet
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Personaviva
Apprentice
Opciones
Ya lo solucione,tuve que entrar en samsung wallet,apartado todos,borrar el terminal, la tarjeta y reiniciar el móvil,luego volver a empezar de cero,y listo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, has tenido tarjetas anteriormente? Es la primera vez que instalas Samsung Wallet? Se instala correctamente la app? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

alex15vt
First Poster
Opciones
Si, he intentado poner la misma y ne pone error porque hay que ponerse en contacto con el dueño
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Verifica de tener actualizaciones pendientes de la app Samsung Wallet. Prueba borrar cache de la app, reiniciar el dispositivo e intentar de nuevo. Es probable de que tengas que poner te en contacto con tu banco, para que compruebe la validez y actualizar los tokens de la tarjeta. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si lo que comenta @Ventor no soluciona el problema. Accede a Ajustes>Aplicaciones>Samsung Pay Framework>Almacenamiento y borra caché.
Reinicia el dispositivo.
Itzi_90
Journeyman
Opciones
A mi hasta ahora me ha funcionado...empecé a usarla cuando se llamaba Samsung Pay...ahora últimamente me está fallando, no sé si es que el lector de huella digital lo tengo algo estropeado...y claro yo al pagar utilizo la huella dactilar y me está dando error en muchos establecimientos...ahora no sé si es de eso o error de la aplicación
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En principio la aplicación no esta fallando, al menos de forma generalizada.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia para ver si efectivamente el lector de huellas tiene algún problema.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alex15vt :

Contacta también con el banco, por si estuviera la tarjeta bloqueada para usarla en aplicaciones monedero.

Gracias,

Samsung
0 likes
Itzi_90
Journeyman
Opciones
Vale, thanks!!!
Personaviva
Apprentice
Opciones
Buenas,mi duda es la siguiente,acabo de quedarme sin samsung pay porque resulta que ahora lo eliminaron para unificarlo en samsung wallet,resulta que vuelvo a poner la tarjeta que tenía en samsung pay,y me pone pendiente de activación,pero ya llevo una hora y no se ha activado,que hay que hacer para la activación? Un saludo
0 likes