Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dex en televisión Samsung

(Tema creado el: 04-09-2022 01:57 PM)
1191 Visitas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Muy buenas gente,

Ayer estuve probando dex en la televisión del piso de la uni (la tele no tenia Internet y yo estaba con 4g+), y aunque en la salida de audio estaba configurado la televisión, esta no reproducia ningun sonido aún estando el volumen al máximo, en cambio di duplicaba pantalla si compartia el audio de forma normal.

Hay alguna configuración que se me este pasando? 

Muchas gracias de antemano,
Eneko.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
0 likes
6 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Miraste la configuración del sonido en el móvil/Dex? Creo que debe configurarse para que vaya por HDMI, o USB-C, si estás utilizando el Dex con cable, si es por WiFi (intranet), no te sabría decir.
Aquí puedes consultar la opción por hdmi:

https://eu.community.samsung.com/t5/accesorios/samsung-dex-audio-por-hdmi/td-p/187616

Un saludo Members!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eneko5445:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta patry7 en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
No se exactamente que protocolo de conexión utilizo para conectarse, lo conecté inalambricamente estando ambos dispositivos en diferentes redes (yo 4g+ y la tele sin conexión a Internet). Mire que en la barra de notificaciones el sonido multimedia saliera por la tele y que obviamente tuviera volumen, pero nada. Por cable no he podido probarlo puesto que no tengo un cable hdmi a usb-c
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
He mirado el hilo pero no aplica para mi problema, puesto que yo voy de forma inalambrica y aqui explican por cable, de todas formas he probado lo que exponen y nada
0 likes
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Perf, el jueves que vuelvo al piso lo pruebo y lo comentó
0 likes