el 15-05-2018 07:07 PM
Como dice el titulo, pido su colaboración para desistalar bixby (no desactivarlo), ya que es una aplicacion que no esta en español y no me es útil, utiliza espacio y recursos en mi celular los cuales podria utilizar en otras aplicaciones. Es de aclarar que no quiero desactivarlo como dan la solucion en el foro, quiero ELIMINARLO de mi telefono. Muchas gracias.
el 18-05-2018 01:32 AM
Que pasa?... no hay un moderador que de una respuesta?
el 21-05-2018 11:23 AM
Buenos días:
Este tema ya está tratado aquí.
Estamos trabajando para disponer de Bixby en castellano lo antes posible para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar del asistente.
Muchas gracias.
el 23-05-2018 01:39 AM
Tudos_p, el usuario pide desinstalar la aplicacion. lo dice bien claro.
yo tambien me apunto a esta peticion.
como usuario dueño de mi movil,pagador ,.....que tenga derecho a borrar este tipo de aplicaciones.
el 23-05-2018 05:14 AM
@Tudor-P ha escrito:Buenos días:
Este tema ya está tratado aquí.Estamos trabajando para disponer de Bixby en castellano lo antes posible para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar del asistente.
Muchas gracias.
Buenas noches Tudor.
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Creo q fui claro en la pregunta, no deseo desactivar bixby, deseo borrarlo, eliminarlo, delete a la aplicacion bixby. El procedimiento de desactivar bixby lo tengo claro y no me satisfac. No quiero tener una aplicacion consumiendo recursos y memoria y mucho mejos una aplicacion sin oficio alguno.
Por favor muy comedidamente te pido q me regales los pasos o el metodo para ELIMINAR bixby de mi costoso telefono.
el 24-05-2018 03:55 PM
En total bixby me quita 290 Mb de espacio, como lo elimino?... 290 Mb me sirven para 2 o 3 aplicaciones que si voy a utilizar o son 290 Mb que puedo dejar libre en mi telefono. Nuevamente pregunto... ¿Como ELIMINO bixby de mi telefono?
el 26-05-2018 09:07 AM
el 26-05-2018 09:10 AM
Rootear el móvil pierdes la garantía.
el 26-05-2018 10:03 AM
el 26-05-2018 04:13 PM
En mi pais si afecta garantia, debe de haber una manera sin necesidad de root. Algun moderador que colabore... por favor! Somos muchos los que estamos interesados en eliminar la app.