Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

desde la última actualización, el WhatsApp no funciona,

(Tema creado el: 08-03-2021 01:24 PM)
3009 Visitas
SyOPincho
Apprentice
Opciones

desde la última actualización, el WhatsApp no funciona, no me deja enviar mensajes ni recibir como si no tuviera conexion, reinucio teléfono y funciona, pero a los pocos minutos vuelve a pasar lo mismo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SyOPincho
Apprentice
Opciones
Al final tuve que llevarlo a la tienda, allí me volvieron a instalar la actualización y ya va bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SyOPincho :

He creado un tema nuevo con tu comentario para hacer un mejor seguimiento. ¿Qué teléfono tienes? ¿La actualización fue del smartphone o de la app? ¿Te ocurre con otras? 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Samsung
0 likes
SyOPincho
Apprentice
Opciones
hola!!
mi teléfono es un s10 plus, la actualización fue del software del smartphone , es la primera vez que va mal. no funcionan tampoco las aplicaciones que tengo en la pantalla que se desliza, ni el correo, es como si fallará el servidor en algunas cosas.
muchas gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SyOPincho 

¿Revisaste también actualizaciones de las aplicaciones? Y también dinos si has podido comprobar tanto por datos móviles como por wifi y desde otra red wifi al ser posible.

Saludos.
Samsung
0 likes
SyOPincho
Apprentice
Opciones
si, las aplicaciones están actualizadas, también probé a desinstalarlas y volver a instalarlas y nada, no va ni con WiFi ni con datos, es como si se quedara sin Internet, lo reinicio y finciona todo perfecto, y a los minutos vuelve a fallar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SyOPincho :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes y comprueba si sigue ocurriendo lo mismo, por favor .

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
SyOPincho
Apprentice
Opciones
Al final tuve que llevarlo a la tienda, allí me volvieron a instalar la actualización y ya va bien.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SyOPincho 

Gracias por confirmar que se ha solventado tras ser revisado.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad = )

Saludos.
Samsung
0 likes
Chocobons
First Poster
Opciones

@SyOPincho  ha escrito:

desde la última actualización, el WhatsApp no funciona, no me deja enviar mensajes ni recibir como si no tuviera conexion, reinucio teléfono y funciona, pero a los pocos minutos vuelve a pasar lo mismo.

Hola, buenas tardes, tengo todo actualizado, la WiFi y datos bien, me pasa con ambas, no hay manera de poder enviar, necesitaría el soporte de hotmail, muchas gracias por la ayuda

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chocobons:
Confirma, por favor, el modelo de tu dispositivo y versión Android.

¿Probaste a reinstalar las aplicaciones con las que tienes la incidencia?

Saludos.
Samsung
0 likes