el
07-02-2020
01:33 PM
- fecha de última edición
10-02-2020
11:49 AM
por
ArdielRP
Vaya pifia con la actualización de febrero de 2020 de la app mantenimiento del dispositivo de samsung, ahora llamada cuidado del dispositivo. Ya no deja eliminar archivos innecesarios de todas las apps para liberar memoria. ¡Bravo!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-02-2020 11:28 AM
Hola, @David152 :
¿Cuál es el modelo del teléfono?
Puedes eliminar los archivos innecesarios de dos formas:
1. Entra en Ajustes y luego en Cuidado.
2. Toca sobre Optimizar ahora (eliminara archivos innecesarios)
Hacerlo manualmente:
1. Entra en Cuidado y luego en Almacenaiento.
2. Toca sobre los tres puntos y accede a Análisis del almacenamiento.
3. Podrás ver los archivos duplicados y Archivos no usados. Por defecto, los archivos no usados son aquellos que no has abierto en menos de 6 meses. El intervalo lo puedes cambiar tocando en los tres puntos superiores y accediendo a los Ajustes.
Saludos,
el 12-02-2020 11:28 AM
Hola, @David152 :
¿Cuál es el modelo del teléfono?
Puedes eliminar los archivos innecesarios de dos formas:
1. Entra en Ajustes y luego en Cuidado.
2. Toca sobre Optimizar ahora (eliminara archivos innecesarios)
Hacerlo manualmente:
1. Entra en Cuidado y luego en Almacenaiento.
2. Toca sobre los tres puntos y accede a Análisis del almacenamiento.
3. Podrás ver los archivos duplicados y Archivos no usados. Por defecto, los archivos no usados son aquellos que no has abierto en menos de 6 meses. El intervalo lo puedes cambiar tocando en los tres puntos superiores y accediendo a los Ajustes.
Saludos,
12-02-2020 01:55 PM - editado 12-02-2020 02:08 PM
Mi móvil es un Galaxy A70 y la tablet una Galaxy TAB S3, ambos con android 9 y pronto saldrá android 10 para el Galaxy A70. Cuando actualicé la app no encontré ninguna opción de eliminar archivos residuales-innecesarios-caché, etc
Volveré a actualizar la app en el móvil y probaré a ver si encuentro esas opciones que me dices. Lo de optimizar ahora, con la versión anterior de la app se podían ver cuantos megas de archivos innecesarios se eliminaban, con la nueva actualización no sale nada de eso y yo no puedo saber si realmente los elimina o no.
Editado: no me convence. Quiero ver, como hacía las versiones anteriores los megas eliminados al darle a optimizar ahora. Si la versión anterior algún día deja de funcionar por tener que actualizar obligatoriamente buscaré otra alternativa, porque creo yo que rectificar y volver a la versión anterior no hay mucha intención, a pesar de las decenas de quejas que hay en play store.
Saludos
el 13-02-2020 03:38 AM
Buenos días.
La actualización del mantenimiento del dispositivo va de mal en peor desde la actualización a Android 10.
Primero ya no se podía ver detallado como antes el uso de la batería por apps, tiempo de pantalla.. Etc y ahora desde la última actualización de Febrero, en el almacenamiento ya no se puede liberar espacio como antes, ahora tienes que meterte tu mismo en cada App y borrar caché,, etc..
Que está pasando con la App?
Va de mal en peor.
17-02-2020 11:11 AM - editado 17-02-2020 11:12 AM
Es la costumbre en España en muchas cosas. Cuando algo funciona bien parece que les molesta y cambian las cosas para mal. En fin
el 05-03-2020 04:01 PM
Lo he notado hoy, no podía entender por qué no me daba la opción borrar archivos. Lamentable actualización!!!
el 06-03-2020 01:18 PM
Hola, @Ta8:
Dinos, por favor, a qué archivos te refieres que no puedes borrar.
el 06-03-2020 01:45 PM
Si no sube él alguna captura, ya lo haré yo con todo detallado
el 06-03-2020 08:14 PM
el 06-03-2020 08:16 PM