Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuidado del dispositivo ya no deja eliminar los archivos innecesarios

(Tema creado el: 07-02-2020 01:33 PM)
18927 Visitas
David152
Pioneer
Opciones

Vaya pifia con la actualización de febrero de 2020 de la app mantenimiento del dispositivo de samsung, ahora llamada cuidado del dispositivo. Ya no deja eliminar archivos innecesarios de todas las apps para liberar memoria. ¡Bravo!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David152 :

¿Cuál es el modelo del teléfono?

Puedes eliminar los archivos innecesarios de dos formas:

1. Entra en Ajustes y luego en Cuidado.

2. Toca sobre Optimizar ahora (eliminara archivos innecesarios)

Hacerlo manualmente:

1. Entra en Cuidado y luego en Almacenaiento.

2. Toca sobre los tres puntos y accede a Análisis del almacenamiento.

3. Podrás ver los archivos duplicados y Archivos no usados. Por defecto, los archivos no usados son aquellos que no has abierto en menos de 6 meses. El intervalo lo puedes cambiar tocando en los tres puntos superiores y accediendo a los Ajustes.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David152 :

¿Cuál es el modelo del teléfono?

Puedes eliminar los archivos innecesarios de dos formas:

1. Entra en Ajustes y luego en Cuidado.

2. Toca sobre Optimizar ahora (eliminara archivos innecesarios)

Hacerlo manualmente:

1. Entra en Cuidado y luego en Almacenaiento.

2. Toca sobre los tres puntos y accede a Análisis del almacenamiento.

3. Podrás ver los archivos duplicados y Archivos no usados. Por defecto, los archivos no usados son aquellos que no has abierto en menos de 6 meses. El intervalo lo puedes cambiar tocando en los tres puntos superiores y accediendo a los Ajustes.

Saludos,

Samsung
0 likes
David152
Pioneer
Opciones

Mi móvil es un Galaxy A70 y la tablet una Galaxy TAB S3, ambos con android 9 y pronto saldrá android 10 para el Galaxy A70. Cuando actualicé la app no encontré ninguna opción de eliminar archivos residuales-innecesarios-caché, etc

Volveré a actualizar la app en el móvil y probaré a ver si encuentro esas opciones que me dices. Lo de optimizar ahora, con la versión anterior de la app se podían ver cuantos megas de archivos innecesarios se eliminaban, con la nueva actualización no sale nada de eso y yo no puedo saber si realmente los elimina o no.

Editado: no me convence. Quiero ver, como hacía las versiones anteriores los megas eliminados al darle a optimizar ahora. Si la versión anterior algún día deja de funcionar por tener que actualizar obligatoriamente buscaré otra alternativa, porque creo yo que rectificar y volver a la versión anterior no hay mucha intención, a pesar de las decenas de quejas que hay en play store.

Saludos

0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones

Buenos días. 

La actualización del mantenimiento del dispositivo va de mal en peor desde la actualización a Android 10.

Primero ya no se podía ver detallado como antes el uso de la batería por apps, tiempo de pantalla.. Etc y ahora desde la última actualización de Febrero, en el almacenamiento ya no se puede liberar espacio como antes, ahora tienes que meterte tu mismo en cada App y borrar caché,, etc.. 

Que está pasando con la App?

Va de mal en peor. 

David152
Pioneer
Opciones

Es la costumbre en España en muchas cosas. Cuando algo funciona bien parece que les molesta y cambian las cosas para mal. En fin

0 likes
Ta8
Journeyman
Opciones

Lo he notado hoy, no podía entender por qué no me daba la opción borrar archivos. Lamentable actualización!!!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ta8:
Dinos, por favor, a qué archivos te refieres que no puedes borrar.

Saludos.
Samsung
0 likes
David152
Pioneer
Opciones

Si no sube él alguna captura, ya lo haré yo con todo detallado 

0 likes
Ta8
Journeyman
Opciones

SmartSelect_20200306-161102_My Files.jpg

0 likes
Ta8
Journeyman
Opciones
Y en gral. todos los archivos como fotos que elimino de galería y se mantienen en la memoria del dispositivo, documentos, pdf, etcétera.

La solución fue desinstalar la actualización de "cuidado del dispositivo" y usar la original por defecto.
0 likes