Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control de la música.

(Tema creado el: 07-04-2019 06:33 PM)
10121 Visitas
Lyddiaa21
Journeyman
Opciones

Cada vez que pongo música, spotify en mi caso, no me deja controlar con la pantalla bloqueada e incluso a veces sin estar bloqueada no me deja cambiar la canción o pausarla, lo mismo pasa si lo conecto a cualquier dispositivo bluetooth como al coche, no puedo controlarlo desde la pantalla e incluso se para sola. Todo esto me dejaba hacerlo con el s7. Alguien sabe solucionarlo o por que pasa?

0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlosMQ:
¿Has realizado las pruebas que se comentan en este hilo?

Con la aplicación predeterminada de Música, ¿te permite controlarla desde AOD?

Saludos.
Samsung
0 likes
CarlosMQ
Pioneer
Opciones

Si he echo, esas cosas ,y estoy reproduciendo la música en tidal y solo aparece el icono y AOD lo mismo, 20190508_184355.jpg

0 likes
CarlosMQ
Pioneer
Opciones

Luego me desplazo y se ven los controles de la música pero no me deja seleccionar nada,he probado con la aplicación oficial y funciona con Spotify tb funciona, Apple music funciona, es con tidal20190508_185046.jpg

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CarlosMQ, gracias por las capturas de pantalla.

Si las demás aplicaciones funcionan correctamente es posible que Tidal necesite una nueva actualización. Revisa si dispones de actualización desde la propia aplicación y desde Play Store.

Saludos.
Samsung
0 likes
Hernán_Duke
First Poster
Opciones
Mi reproductor de samsung music, sigue sonando a pesar de que cierro la app. Se queda abierto en la zona de notificaciones a pesar de que ya he cerrado la aplicación y sigue reproduciendo. Alguien me podría ayudar para que cuando cierre la appa se cierre del todo?... Muchas gracias...
0 likes