Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control de la música.

(Tema creado el: 07-04-2019 06:33 PM)
10119 Visitas
Lyddiaa21
Journeyman
Opciones

Cada vez que pongo música, spotify en mi caso, no me deja controlar con la pantalla bloqueada e incluso a veces sin estar bloqueada no me deja cambiar la canción o pausarla, lo mismo pasa si lo conecto a cualquier dispositivo bluetooth como al coche, no puedo controlarlo desde la pantalla e incluso se para sola. Todo esto me dejaba hacerlo con el s7. Alguien sabe solucionarlo o por que pasa?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CarlosMQ, gracias por las capturas de pantalla.

Si las demás aplicaciones funcionan correctamente es posible que Tidal necesite una nueva actualización. Revisa si dispones de actualización desde la propia aplicación y desde Play Store.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Para acceder a los controles de la música desde la pantalla de bloqueo tienes que entra en 

Ajustes/Pantalla Bloqueo/FaceWidgets y activar la opción de Música. Prueba a ver si con eso se soluciona.

Lyddiaa21
Journeyman
Opciones

Lo tenía ya activado, la música que este escuchando se ve desde la pantalla de bloqueo pero no me deja pasar de cancion o pausarla. Muchas gracias!

RubénG
Troubleshooter
Opciones

Acabo de hacer la prueba y sin activar eso tambien deberías poder (Me he creído listo al sugerirte que lo actives 😂). Lo acabo de desactivar y me aparece la notificación de Spotify desde la que puedo pausar y pasar de cancion.

Si tienes las notificaciones activadas y la música desactivada en FaceWidgets debería aparecerte eso. Si no te aparece la notificación o tampoco te deja pasar comentalo a ver si alguien que sepa más te puede ayudar. 

Lyddiaa21
Journeyman
Opciones

A mi nada mas ponerlo también me deja, el problema es cuando pasa un rato de que lo pongo y no paso la canción, al rato si quiero pararlo o pasarla no me deja hacer nada pero se sigue escuchando la música. 😅😅

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Screenshot_20190407-235124_Settings.jpg

Entra en ajustes -aplicaciones - busca la app - datos móviles y mira que este activa para funcioner en 2 plano a ver si fuera esto y al apagarse la pantalla crea que está en 2 plano y no funcione correctamente por probar y mira también que el reproductor pueda también funcionar en 2 plano por si es problema de este y no de la appScreenshot_20190407-234519_Settings.jpg

Albello
MegaStar
Opciones

@Lyddiaa21  también revisa que no esté añadida en app inactivas ni el reproductor ni Spotify, escribe en el buscador app inactivas te saldrá esto le das a detalles y se abrirá si están ahy metidos sacalos se sacan dándole a la papelera arriba derecha la marcas y le das a eliminar Screenshot_20190407-235833_Finder.jpg

Lyddiaa21
Journeyman
Opciones

Si estaba ahí, probaré y veré si asi funciona bien. Muchisimas gracias 😊.

Albello
MegaStar
Opciones

@Lyddiaa21  ha escrito:

Si estaba ahí, probaré y veré si asi funciona bien. Muchisimas gracias 😊.

Esperemos que sea eso, ya nos comentas si se te ha funcionado 👍

0 likes
CarlosMQ
Pioneer
Opciones

Yo estoy usando tidal la APLICACIÓN de música, y en AOD NI EN LA pantalla de bloqueo aparecen 

,solo el icono de tidal.pero no aparecen los controles,se puede hacer algo

0 likes