Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Contactos] Desaparecen contactos de repente

(Tema creado el: 01-08-2020 09:03 AM)
23783 Visitas
Hapkin
Journeyman
Opciones

Buenos días. Alguien sabe porque desaparecen los contactos de repente? No me había pasado nunca y en una semana ha sucedido tres veces. En WhatsApp se ven los números de teléfono pero los nombres no

Saltar a solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Rlargo pueden desaparecer si estan sincronizados y se eliminan desde otro dispositivo o navegador con acceso a los contactos de Google, es tu caso?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Rlargo
Explorer
Opciones

La verdad los contactos solo los accedo desde el navegador de crome en mi portátil y desde mi teléfono, solo desde esos dos dispositivos y yo no elimino mi contactos, Ellos se borran solos. Sé que nadie más accede porque mi cuenta de google me informa cada vez que hay un dispositivo o acceso nuevo.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Comprueba de todas formas en que dispositivos iniciastes sesion y cuales son las aplicaciones que pueden acceder a tu cuenta:

Tus dispositivos

Apps que pueden acceder a tu cuenta

MenteAtenta,
0 likes
Rlargo
Explorer
Opciones

Efectivamente me aparecen como dispositivos mi portátil y mi celular y como cuentas me aparece el whatsapp.

Como ya les informé esto empezó a pasar solo desde enero de este año, con dos años de mi teléfono no había pasado.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Que app utilizas, la de Samsung o la de Google?

Sigue estos pasos si utilizas la de Google:

- Para la sincronizacion de contactos y activala de nuevo:

ajustes - cuentas y copias de seguridad - administrar cuentas - selecciona la cuenta de Google - sincronizar cuenta - desactivala (activala al final de los procedimientos)

- Comprueba si tienes actualizaciones pendientes, en particular "contactos":

play store - toque sobre usuario - gestionar apps y dispositivos - gestionar - actualizaciones disponibles - comprueba si esta "contactos" y actualzia todo lo relativo a Google.

- Borra la cache de la aplicacion  "contactos":

ajustes - aplicaciones - contactos - almacenamiento - borrar cache

- Elimina la cuenta de Google e iniciala de nuevo:

ajustes - cuentas y copia de seguridad - administrar cuenta - selecciona la cuneta google - eliminar cuenta

Por último:

abre contactos - simbolo hamburguesa - administrar contactos - sincronizar contactos - asegurate esten activados

MenteAtenta,
Rlargo
Explorer
Opciones

Utilizo la play store.

Voy a revisar los pasos pero considero que no tiene sentido, hace una semana reestablecí mi teléfono a valores de fábrica, configuré todo desde cero, volví a instalar todo y a sincronizar de nuevo y desde ahí no había caché ni nada similar. 7 días después volvió a pasar lo de los contactos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rlargo:
¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
Rlargo
Explorer
Opciones

Hola @Tudor-P. Tendría que esperar entre una semana a 10 días porque no pasa a diario, después de varios días encuentro los contactos en la papelera. Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. Esperamos a que nos comentes si vuelve a ocurrir : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Rlargo
Explorer
Opciones

Buenos días ha vuelto a suceder.

Rlargo_0-1647529531444.png

esto es lo q me muestra mis contactos en google y también están en la papelera del télefono, y como dice es el teléfono quien los borra.

0 likes