Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo color dinámico

(Tema creado el: 31-08-2024 08:32 PM)
2042 Visitas
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Está mañana he visto que en mis apps de Google... contactos y mensajes...ya desapareció el color dinámico según mi paleta de color...y ha vuelto el azul típico....😭😭😭
12 Respuestas
Josemary
Voyager
Opciones
Buenas estoy usando el tema dinámico de Gboard por la paleta de colores de mi fondo de pantalla, pero sale el azul 

image
image
Tema dinámico 

Tema Gboard 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josemary ,buenos dias,es por la paleta de colores activada de tus ajustes de  telefono:en Ajustes/Fondo de pantalla y estilo.Desactiva paleta de colores y comprueba.

Ademas con la app Good Lock y su modulo KeysCafe,tienes una herramienta exelente de personalizacion  de los teclados.Pruebala.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josemary:

Por favor, acepta como solución la respuesta de Ventor si te ha servido de ayuda.

Saludos.
Samsung
0 likes
FelipeTheOrange
Explorer
Opciones

Aunque la actualización de Gboard es de julio, el problema es reciente, al parecer alguna otra actualización le quitan el permiso del tema dinámico al teclado, toca esperar que lo corrijan.

Aunque si despues de mas de 5 años no han corregido el problema del volúmen de las teclas (algo que solo pasa en samsung)... Hay poca esperanza que se pongan de acuerdo para corregir el color dinámico (tambien pasa solo en samsung).

Respecto a keys café solo aplica para el teclado de Samsung, el cual desde que le quitaron los accesos a la lupa y al micrófono de voz a texto en la parte superior, es horrible de usar. Por lo tanto no es solución, sino antisolución.

Josemary
Voyager
Opciones
Siii mi tablet también ocurre
FelipeTheOrange
Explorer
Opciones

Pasa igual con otras aplicaciones nativas de Google en android:

Contactos

Creo que en la unica que no pasa es en telefono

Josemary
Voyager
Opciones
Vaya pu...da tenía con el color verde...😭
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Fondo de pantalla y estilo. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Fondos de pantalla y estilo y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Configura de nuevo. No olvides a verificar, tener activada la opción Aplicar paleta a los iconos. Se encuentra en Ajustes /Fondo de pantalla y estilo /Paleta de colores. Saludo. 1725130337433.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Landiaya
First Poster
Opciones
me ha pasado lo mismo