Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

COMO VER EL MAPA DE MI RECORRIDO Y LAS GRAFICAS DE DATOS EN SHEALTH

(Tema creado el: 22-01-2019 02:49 PM)
42805 Visitas
MARIAGH
First Poster
Opciones

Hola buenas. Tengo un problema, a ver si alguien pudiera solucionarmelo. Acabo de adquirir un galaxy watch por recomendación de que es muy completo. Yo antes tenía un garmin. El caso es que a la hora de hacer deporte, sobre todo running, me faltan datos, no soy capaz de ver el mapa del recorrido que hago en la aplicacion SHealth ni tampoco el desnivel de mi ruta, además cuando estoy realizando el ejercicio me marca un ritmo y luego al finalizar me marca el ritmo medio, pero no me dice el ritmo que he llevado en cada momento. Estoy acostumbrada al garmin que en su aplicación te aparecen las gráficas con todo los datos, para mi necesarios y en estos momentos estoy bastante agobiada pero espero que podáis ayudarme a poder ver esos datos con este reloj, seguramente sea algo que me falta en la configuración, porque con lo completo que es tengo que poder ver el denivel, la distancia, el ritmo en cada momento, etc.

Gracias a todos!!!!

Espero vuestra ayuda!!!!

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MARIAGH:
Gracias por tu consulta y te damos la bienvenida a la Comunidad.

Revisa este tema y coméntanos si funciona con los pasos facilitados aquí.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MARIAGH:
Gracias por tu consulta y te damos la bienvenida a la Comunidad.

Revisa este tema y coméntanos si funciona con los pasos facilitados aquí.

Saludos.

0 likes
kabuto
Voyager
Opciones

Prueba a conectarlo con strava y mira alli los graficos, no entiendo como samsung aun no tiene el samsung healt en web, en el movil no es comodo verlo.

 

Un saludo

0 likes
wizin
Apprentice
Opciones

Hola, tengo el inconveniente desde que cambié de móvil, antes con el Note 8 veía el mapa de recorrido en la pantalla, ahora con el Note 10 ya no es posible, tengo un gear sport.

ya intenté la solución dad aquí https://www.reddit.com/r/GalaxyGear/comments/8m8v1a/map_data_not_showing_in_shealth/ , sin obtener resultados.

0 likes