Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay no aparece paypal

(Tema creado el: 23-01-2019 11:46 AM)
4476 Visitas
gradski
Student
Opciones

Hola a todos, he leído en internet que puedo integrar mi cuenta de PayPal con mi Samsung Pay el problema es que cuando trato de añadirla siguiendo los pasos que vienen en la web no me aparece PayPal (solo aparece agregar tarjeta y las tarjetas de puntos). Tengo un Galaxy S7 y la versión de la aplicación es 3.6.49

 

Mi otra pregunta es: he añadido la tarjeta de mi banco, por temas de trabajo suelo ir a Francia y a Luxemburgo, ¿puedo usar Samsung Pay allí? ¿en cualquier sitio con pago por NFC? sé que en Francia Pay sí que está disponible pero no sé si lo puedo usar con mi tarjeta española y en Luxemburgo no está.

 

 

0 likes
6 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @gradski deberias poder configurarlo ya que Samsung y PayPal llegarn a un acuerdo el pasado 2018, te dejo mas informacion:

Cómo configurar tu cuenta de PayPal para pagar con Samsung Pay

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
albertogrh
Student
Opciones

A mi me pasa igual. Tengo la version 3.6.49 de Samsind Pay pero no me sale la opción de añadir PayPal. ¿Seguro que ya se puede añadir PayPal a Samsung Pay en España? ¿ Alguien lo ha hecho ya?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @albertogrh habria que tener igualmente mas informacion oficial de Samsung, aunque encontre varias publicaciones sobre el acuerdo entre PayPal y Samsung en España en 2018, lo cierto es que no encuentro informacion de la propia Samsung o PayPal sobre su implementacion, puedes igualmente acudir a la comunidad PayPal.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
albertogrh
Student
Opciones

SmartSelect_20190124-215201_Samsung Members.jpg

 

Esta es la respuesta que he recibido de Samsung

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si, la informacion que mas lo aclara, aunque ya te lo han confirmado, es la siguiente (24.10.2018):

Así puedes pagar con PayPal a través de Samsung Pay

 

"...Hay que aclarar que, al menos oficialmente, sólo funciona en Estados Unidos, por lo que puedes beneficiarte de esta novedad si estás de visita o vives en este país. No es descartable que en un futuro próximo ambas empresas extiendan su colaboración a países como España..."

 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
Yisusmfkr
First Poster
Opciones
por el momento sigue sin funcionar??
0 likes