el
24-01-2019
06:42 AM
- fecha de última edición
27-03-2019
03:46 PM
por
ArdielRP
Buenos días. El volumen mínimo de la aplicación por defecto para configurar alarmas es altísimo. He probado otras aplicaciones (Alarmy) y he confirmado que es un problema de la aplicación por defecto puesto que en la aplicación de terceros el volumen mínimo sí es aceptable.
¿Os pasa también? ¿Se os ocurre cómo solucionarlo? Obviamente prefiero no depender de aplicaciones externas para esta funcionalidad básica.
Muchas gracias.
24-01-2019 11:25 AM - editado 24-01-2019 11:38 AM
Hola buenos días @jorgetarlea por lo que veo lo tienes bien configurado al minimo has provado mientras te suena la alarma darle al teclado físico de volumen se abre una nueva opción que es volumen de alarma y puedes subirlo y bajarlo
Esta opcion de normal no esta ,si le das al volumen mientras suena te sale . Si no te funciona así prueba con lo tipico de borrar cache y datos de la aplicación.
el 25-01-2019 04:02 AM
si con lo que te dice el compi no se soluciona prueba a poner de momento el modo ascendente de volumen y asi no deberia petar tan fuerte desde el principio
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 31-01-2019 02:41 PM
Hola, @jorgetarlea.
Prueba lo que te ha indicado @Albello. Si te sigue sucediendo, inténtalo en modo seguro, ya que puede que alguna aplicación entre en conflicto con las alarmas.
Para encender tu teléfono en modo seguro, apágalo y vuélvelo a encender pulsando el botón de bajar volumen hasta que acaba de iniciarse. Mientras estás en modo seguro el sistema utilizará únicamente las aplicaciones que vienen preinstaladas, por lo tanto, si la incidencia fuera causada por alguna aplicación instalada posteriormente, el volumen sería el correcto. Prueba a poner una alarma con el volumen que desees y comprueba si te sigue sucediendo.
¡Un saludo!
el 17-02-2019 07:52 PM
Gracias a todos por responder. Lamentablemente he probado todo lo que sugerís pero sigue pasando que el volumen del reloj por defecto es mucho más alto que el de otras aplicaciones de alarma (ej Alarmy)
@Albello, he probado bajando el volumen mientras sonaba la alarma. Pero ya estaba al mínimo.
@JuanLopez, el modo ascendente funciona pero el efecto es el mismo. El volumen es demasiado alto casi desde el principio.
@DragosM, he probado a meterlo en modo seguro, pero el volumen es igualmente alto (parece que no se debe a conflictos con otras aplicaciones).
¿A nadie más le pasa si comparáis el volumen que ofrece (por ejemplo) Alarmy y el reloj por defecto?
¡Muchas gracias!
el 17-02-2019 08:31 PM
A mi no se me escucha casi si lo tengo como en la captura
el 17-02-2019 08:57 PM
17-02-2019 08:59 PM - editado 17-02-2019 09:01 PM
@jorgetarlea de nada , android 9 pie
el 17-02-2019 09:02 PM
17-02-2019 09:05 PM - editado 17-02-2019 10:08 PM
@jorgetarlea ha escrito:
A ver si cuando se me actualice a Pie se arregla
Esperemos que así sea ,