el 13-03-2018 01:46 PM
Hola.
Me gustaría desistalar Bixby para evitar que consuma memoria datos y batería hasta que no salga en castellano.
Tengo el s9.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
19-03-2018 05:56 PM - editado 07-01-2019 11:42 AM
Hola, @Output:
Gracias por tu consulta. Te facilitamos los pasos para desactivar las funciones de Bixby:
Desactivar Bixby Voice hasta versión 1.0.25.2:
Puedes desactivar Bixby Voice para evitar que se inicie aun manteniedo presionada la tecla Bixby o al decir "Hi, Bixby":
1. Desliza hacia la derecha hasta llegar a la pantalla de inicio Bixby.
2. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha y entra en Ajustes de Bixby.
3. Baja hasta el apartado Voz y desliza el interruptor Bixby Voice para desactivarlo.
Puedes activar o desactivar la tecla Bixby hasta versión 2.2.05.1 desde la pantalla de inicio de Bixby:
1. Pulsa sobre el icono de la rueda dentada.
2. Toca el interruptor de la llave Bixby para desactivarlo.
Y por último, los pasos para desactivar Bixby Home hasta versión 2.2.05.1:
Si te ha gustado mi publicación no dudes en dejar un comentario abajo y darme un Like ; )
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
19-03-2018 05:56 PM - editado 07-01-2019 11:42 AM
Hola, @Output:
Gracias por tu consulta. Te facilitamos los pasos para desactivar las funciones de Bixby:
Desactivar Bixby Voice hasta versión 1.0.25.2:
Puedes desactivar Bixby Voice para evitar que se inicie aun manteniedo presionada la tecla Bixby o al decir "Hi, Bixby":
1. Desliza hacia la derecha hasta llegar a la pantalla de inicio Bixby.
2. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha y entra en Ajustes de Bixby.
3. Baja hasta el apartado Voz y desliza el interruptor Bixby Voice para desactivarlo.
Puedes activar o desactivar la tecla Bixby hasta versión 2.2.05.1 desde la pantalla de inicio de Bixby:
1. Pulsa sobre el icono de la rueda dentada.
2. Toca el interruptor de la llave Bixby para desactivarlo.
Y por último, los pasos para desactivar Bixby Home hasta versión 2.2.05.1:
Si te ha gustado mi publicación no dudes en dejar un comentario abajo y darme un Like ; )
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
el 20-03-2018 12:34 PM
Gracias por contestar Tudor.
Siguiendo tus pasos he desactivado la tecla física de acceso directo a Bisby pero no se ha desintalado la aplicación. Bisby sigue estando a la izquierda del menú principal y sigue consumiendo recursos.
Desde al admistrador de aplicaciones no me da la opción (o no la encuentro) para eliminarla.
Quedo a la espera para eliminarla completamente.
Gracias .
el 26-03-2018 07:24 AM
Gracias , tus instrucciones me ha ido perfectas.
el 27-03-2018 01:06 PM