Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carpeta segura - he olvidado la contraseña

(Tema creado el: 25-01-2023 02:42 PM)
15519 Visitas
josesomoza
Navigator
Opciones

He olvidado la contraseña de la carpeta segura y no puedo restablecerla

0 likes
Saltar a solución
175 Respuestas
Members_c9G5L4Z
First Poster
Opciones

a mi tampoco me sale la opcion de restablecer el pin

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Martini_2121 @Members_c9G5L4Z 

Probad a introducir el Patrón o PIN de forma errónea varias veces, debería aparecer tras varios intentos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Patry9
Student
Opciones
Hola ,olvide la contraseña de la carpeta segura de mi teléfono, es un samsung s22 ultra , no me da opcion de recuperar la contraseña por ningun lado , no Mr aparece bada de olvide la contraseña ni recuperar contraseña ni nada de nada , entro en adjusted datos biometrics pero ahi no hay opcion tampoco. Que puedo hacer por favor 😭
Patry9
Student
Opciones
Hola , lograste recuperar el pin de alguna forma ?
DarielP
First Poster
Opciones

También estoy en la misma situación 😬😧😢

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola he olvidado la contraseña de la Carpeta segura y quiero cambiarla pero no me.da la opción de (restablecer o algo asi) que puedo hacer ??
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Carpeta segura. En las opciones, en Almacenamiento borra el cache y Datos de la app Carpeta segura. Vuelva a intentar acceder a Carpeta segura, poniendo cualquier PIN. Veras mensaje He olvidado el PIN. Pica sobre el y siga las instrucciones para cambiar el PIN olvidado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
malisia
Apprentice
Opciones
Hola. Quieto comentar que solucioné mi problema con la carpeta segura y la recuperé. El sistema fue entrando en modo seguro tal como algunos de vosotros me recomendaste. Quiero agradecer a todos vuestros consejos y también a todos aquellos que escriben sus soluciones y que también nos sirven a los que no somos entendidos en la materia como yo. Muchísimas gracias a todos!!!!
Lidi83
Apprentice
Opciones

No me da opción de restablecer pin de carpeta segura...no hay forma

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, siga estos pasos para resolver el problema. Accede a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Carpeta segura. En las opciones, Almacenamiento, borra cache y Datos. Reinicia el teléfono e intenta desbloquear ls Carpeta segura, introduciendo un PIN cualquiera. Tienes que ver el He olvidado el PIN, encima del teclado. Siga las instrucciones para restablecer el PIN. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."