Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carpeta segura - he olvidado la contraseña

(Tema creado el: 25-01-2023 02:42 PM)
16403 Visitas
josesomoza
Navigator
Opciones

He olvidado la contraseña de la carpeta segura y no puedo restablecerla

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Lidi83
Apprentice
Opciones
Me pasó igual...cuando ese tiempo aumentó a 24 h después de mil intentos...me dió opción de desinstalar

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Menadel
Apprentice
Opciones

Saludos. Efectivamente, no aparece "He olvidado PIN". Tras pedir la contraseña en 24 h te muestra "Desinstalar la carpeta".

Ver la solución en mensaje original publicado

175 Respuestas
Aliz-1505
First Poster
Opciones

No puedo acceder a mi carpeta segura ya intente cambiar la contraseña varias ocasiones y  me bloquea los intentos.

¿Alguien abra tenido el mismo problema? ¿Dónde me puedo contactar?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a acceder a ella en el modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Aliz-1505,para restablecer el acceso a la Carpeta segura, introduzca un pin cualquiera, te aparecerá He olvidado el PIN. Marca Restablecer, luego tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Samsung. Comenta como te va. Suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aliz-1505:
Dinos, por favor, si has podido acceder con los pasos comentados por los compañeros @Carloslg y @Ventor, en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
DanielGtzRJ
Apprentice
Opciones

¡Hola comunidad Galaxy!

Tengo una duda, tuve problemas con mi carpeta segura para acceder a ella, y como tengo problemas para iniciar sesión en la misma, pienso que mi último recurso es restablecer de fábrica el celular, si es así. ¿Podré ingresar con una nueva cuenta a mi carpeta segura sin problemas?

NOTA. No importa que pierda el contenido que ahí se encuentra.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielGtzRJ:
Gracias por tu publicación. Dinos, por favor, desde qué país nos escribes para tener constancia.

¿Qué le ocurre a la Carpeta Segura? Puedes recuperar el acceso si conoces tu cuenta Samsung y contraseña.

Saludos.
Samsung
0 likes
DanielGtzRJ
Apprentice
Opciones

Gracias por responder. Soy de México.

Lo que pasa que hubo una confusión con mi cuenta de Samsung; cuando intentaba ingresar a mi Carpeta Segura, se me olvidó la combinación de mi contraseña y por ende, se bloqueó el ingreso a la Carpeta Segura. Y para reestablecer la nueva contraseña se necesita la cuenta de Samsung, pero ahí está la confusión, ya que ingreso la cuenta que tengo dada de alta en mi terminal (que es la misma desde que compré el celular) y me dice que no es la cuenta de Samsung dada de alta en la Carpeta Segura. Y mi pregunta es, si restablezco de fábrica los datos de mi celular pueda obtener el acceso como primera vez a la Carpeta Segura (no importa si se pierden los datos).

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @DanielGtzRJ. Deberías poder si restableces, e incluso si solo cambias la cuenta de Samsung que tienes en el teléfono.

Consulta también con los compañeros de Samsung México para que te lo confirmen: https://www.samsung.com/mx/support/contact/

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
linap1
First Poster
Opciones
Hola, yo lo he intentado y no me deja...

Mi caso fue el siguiente : estaba configurando mi carpeta segura, en el momento que le iba a colocar el pin se apago y ahora no me deja acceder a ella y tampoco me da la función de restablecer la contraseña. ¿Podrías ayudarme porfavor ?
0 likes