Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura - he olvidado la contraseña

(Tema creado el: 09-04-2023 08:51 PM)
542 Visitas
josesomoza
Navigator
Opciones

He olvidado la contraseña de la carpeta segura y no puedo restablecerla

0 likes
175 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anlu1 buenas tardes,prueba lo siguiente para restablecer la contraseña:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Carpeta segura.En Almacenamiento-borra cache y datos/no perderas los datos en la Carpeta segura/.Introduzca un PIN cualquiera ,para acceder a Carpeta segura y debe de aparecer:He olvidado el PIN.Siga las instrucciones ,para restablecerlo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JOE08
Explorer
Opciones

Hola a todos !!

Que debo hacer cuando se me olvido el PIN de la CARPETA SEGURA. la verdad hace mucho no la utilizaba, y no la a note, en mis contraseñas que tengo en una libreta.

Gracias..
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JOE08 ,buenas tardes,siga estos pasos:Intenta a introducir un PIN cualquiera.Aparecera indicacion:He olvidado el PIN.Pincha y siga las instrucciones para restablecer el PIN.,un saludo.

JOE08
Explorer
Opciones
Hola..
Opción no sale " HE OLVUDADO EL PIN"
0 likes
JOE08
Explorer
Opciones
Esa opción no sale
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JOE08 ,si has probado multiples veces,entonces esto:

Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Carpeta segura,en las opciones en Almacenamiento-borra cache y datos de la app/no te borra contenido de carpeta segura/.Vuelva a introducir un PIN cualquiera para acceder y deberia de aparecer el mensaje He olvidado PIN.Comenta.Saludo.

JOE08
Explorer
Opciones
Nada, no sale y como he intentado barias veces ahora me dice que tengo que esperar una hora...
0 likes
Lidia1987
Apprentice
Opciones
A mi tp me salen indicaciones de como restablecer pin y he hecho todos los pasos que ha dicho anteriormente
0 likes
JOE08
Explorer
Opciones
Ok..
Pero he hecho, igual los pasos
Borrar cache y datos de la carpeta segura en aplicaciones, introduzco un pin cualquiera y no me sale ese mensaje "HE OLVIDADO PIN".. y solo me sale inténtalo dentro de una hora.
0 likes
JOE08
Explorer
Opciones
GRACIAS a todos...
Ya solucione la carpeta segura !!