Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargo de 0,15 céntimos

(Tema creado el: 28-11-2020 02:26 PM)
13180 Visitas
DanielB45
Apprentice
Opciones

Cobro indebido  de 0,15 céntimos  ya ban 2 veces y ni se por que? es una estafa ya he borrado lo que creo que será el juego y aun así me lo están quitando y ya no se porque!

Saltar a solución
101 Respuestas
Metrera
Apprentice
Opciones
Ok, gracias
0 likes
Metrera
Apprentice
Opciones
No tengo ninguna suscripción, gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede al menú de tu Galaxy Store y verifica recibos, suscripciones y medios de pago.
Ahí debe constar dicho cobro.
0 likes
Metrera
Apprentice
Opciones
No viene nada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso es muy probable que se trate de un cobro por comprobación de alguna tarjeta, lo habitual es que se reintegre transcurridas unas horas o unos días, dependiendo la entidad.
Members_DW8gGxe
First Poster
Opciones

Buenas, me encuentro con ese problema.

Samsung me cobró 0,15centimos. Al darme de alta en Samsung wallet para pagar con tarjeta. Espero que me lo devuelvan, porque esa app es gratuita y no estoy subscrito a nada más. Quiero que me lo devuelvan porque se supone que es gratuito.

Screenshot_20230406_131835_imagin.jpg

0 likes
serdna
First Poster
Opciones
14 de octubre, de Samsung, me descontaron los 0 15 €,que se han quedado para cobrar?. Cuando puse una tarjeta de pago en la cta. de Samsung
En principio era una comprobación de cta.
De los sistemas que he leído en el chat (SOY nuevo) cual ha dado mejor resultado.
Me espero hago una pequeña compra los reclamo?.
Gracias a quien me pueda informar.
0 likes
98
First Poster
Opciones
Hola esta mañana se me han hecho dos cargos a mi tarjeta de 0,15 SAMSUNG ELECTRONIC SCHWALBACH DE con ese concepto
He verificado en la store y no hay ningún recibo , creo que posiblemente sea una estafa.
0 likes
98
First Poster
Opciones

Hola buenas hoy me han hecho un cobro desde mi tarjeta con un cargo de 0,15 con el concepto SAMSUNG ELECTRONIC SCHWALBACH DE y otro igual SAMSUNGAPPS SCHWALBACH DE con 0,15 no he confirmado nada .

Verifique la galaxy store no hay recibos ni suscripción de nada , alguien me podría ayudar con esto , me pondré en contacto con mi banco de todas maneras para que cancelen el cobro

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Si ya has verificado el tema de la subscripcion, te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio tecnico, te dejo enlace

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport