Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambiar melodia en llamadas entrantes

(Tema creado el: 14-06-2021 05:21 PM)
618 Visitas
GERMAN
Pathfinder
Opciones
Buenas a tod@s, hoy parece ser que era el último día de GALERIA, y ha desaparecido todo, hasta la poca música que tenía... me podéis decir que es lo que tengo que hacer para poner una melodia para que suene cuando me llamen? Tengo que descargarme algún reproductor de música? Lo digo porque la música que tengo en la memoria interna no me deja añadirla en la lista de selector de sonidos...
Un saludo y agradeceros de antemano vuestra ayuda...
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GERMAN
Pathfinder
Opciones
Y esta es la respuesta que me han dado... y tengo que decir que han acertado...
Un diez para la solución técnica... lo mismo que se critica... lo mismo que se reconoce que también aciertan... Un placer... la solución ha sido...

Buenos días:

Para intentar solucionar la incidencia deberías borrar la carpeta .nomedia desde los archivos de Whatsapp. Para ello debes acceder a Mis archivos, carpeta Whatsapp, Imágenes, buscar .nomedia y borrarlo.

Es un archivo que crea la propia aplicación que te impide ver el contenido multimedia en la galería.

Si la incidencia persistiera, por favor, vuelve a envíanos un mensaje de error justo inmediatamente después de reproducir el mismo (mejor en menos de 3 minutos desde que ocurrió el error), y de ser posible a través de Wi-Fi. Cuando lo envías desde errores, recuerda activar la casilla de registro de sistema' que aparece en la parte inferior de la ventana. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola German buenas tardes .
Entras Ajustes
- Sonidoy Vibración
-Melodia
(Si tienes doble Sim seleccionas la que quieras cambiar la melodia.
- Si quieres otras melodia en el magen superior izquierdo tienes un simbolo + desde hay puedes poner tu propia canción de melodías de LLAMDAS entrantes
Un saludo;-)

GERMAN
Pathfinder
Opciones
Si hasta ahí llego, pero dándole al símbolo + no me aparece ninguna canción ni nada en ninguna opción de pista, artista, carpeta... y canciones tengo descargadas...
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
¿Serias tan amble si las tienes en la memoria SD o en la del telefono ?

GERMAN
Pathfinder
Opciones
En la del teléfono, no tengo sd
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Y tienes la aplicación de Samsung Música instalada ? 

GERMAN
Pathfinder
Opciones
La he bajado por si acaso pero las canciones que tengo en la memoria interna no se sincroniza no? Tendré que moverla desde un PC?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@GERMAN,hola, comprueba si tienes pendiente actualizacion de la app Mis archivos. De paso, borra le el caché. Para ello, manten pulsado el icono de Mis archivos, iboton /Almacenamiento /borrar caché. En Permisos comprueba el permiso Almacen. Comenta, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

GERMAN
Pathfinder
Opciones
La tengo actualizada, he borrado cache y tengo dado el permiso al almacén... y nada... sigo igual...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GERMAN 

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y ver si es posible encontrar los archivos o añadir una canción.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar o entrar en chat para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung