el
23-11-2017
12:47 AM
- fecha de última edición
15-04-2019
01:08 PM
por
ArdielRP
Hola buenas yo tengo muchas dudas soy nuevo con un gear y acabo de pitar el Sport pero según el gear el te cuenta las caloría en reposo como las activas que pasa que según el reloj yo quejo una 2600 andando mucho o estando tirado en el sofá entonces no entiendo antigua mente tenía un fitbit me marcaba más caloría solía quemar una 4000 al día suelo hacer algo de deporte al día pero ahora mismo no se si está mal mi gear o que si me podrían decir más o menos cuanto queman ustedes a ver si me pueden ayudar :smileysad: gracias
el 06-09-2017 11:30 AM
Hola,
¿Existe la posibilidad de sincronizar/conectar Samsung Gear fit 2 con Google Fit?
Saludos.
el 27-11-2017 04:58 PM
el 03-12-2017 12:26 PM
Siento no poder ayudar mucho pero creo que, en general, el Gear no calcula con precisión las calorías consumidas. Yo he estado haciendo el mismo ejercicio con mi Gear s3 frontier y un Polar M400 y el Polar marcaba como el doble de calorías consumidas. Claro que el Polar tiene algoritmos de cálculo basados en tus datos y en tu forma física actual (algoritmo para calcular tu VO2 max aproximado, principalmente), y el Gear no. Pienso que el Gear, al menos, debería tener una opción para poder ajustar tus calorías manualmente, un simple factor multiplicador: en mi caso bastaría con multiplicarlo por 2.
Creo que habría que exigirle a Samsung que desarrolle algoritmos basados en tu forma física de verdad. Tampoco estaría mal que el Gear pudiera sincronizarse con cuentas como Google Fit y recopilar datos de otros dispositivos. Yo, ahora, la verdad, no entreno con el Gear, sino con el Polar, por todas las razones que he dado aquí. Y si Samsung no mejora este aspecto, seguirá siendo así.
el
05-12-2017
09:29 PM
- fecha de última edición
07-12-2017
10:48 AM
por
Tudor-P
Gear_sport escribió:
Hola buenas yo tengo muchas dudas soy nuevo con un gear y acabo de pitar el Sport pero según el gear el te cuenta las caloría en reposo como las activas que pasa que según el reloj yo quejo una 2600 andando mucho o estando tirado en el sofá entonces no entiendo antigua mente tenía un fitbit me marcaba más caloría solía quemar una 4000 al día suelo hacer algo de deporte al día pero ahora mismo no se si está mal mi gear o que si me podrían decir más o menos cuanto queman ustedes a ver si me pueden ayudar :smileysad: gracias
Buenas noches
Si ya configuraste talla,peso etc y las lecturas son erróneas,Naher,compañero de HTC,nos arroja algo de luz al respecto.
"Una cosa son las calorías que te cuenta cuando haces un deporte concreto, que te las da si miras los datos de esa sesión concreta de deporte, y otra son las calorías que te indica siempre por defecto S-Health, que son las calorías que llevas quemadas a lo largo del día, independientemente que hagas o no ejercicio.
Tu cuerpo quema calorías continuamente, incluso mientras duermes, según tu edad, altura y peso (se llama metabolismo basal). Por ejemplo, un hombre de 180, 80 kg y 40 años quema aproximadamente 1800 calorías diarias (sin tener en cuenta posibles ejercicios). Esas son las calorías que indica siempre S-Health. Las totales que llevas. De hecho, si miras las calorías, verás que van aumentando poco a poco, aunque estés tirado en el sofá. Por supuesto, si el reloj detecta que te mueves, aumentan más rápidamente.
Otra cosa es que lo haga más o menos bien. En internet tienes calculadoras del metabolismo basal, que puedes utilizar para ver si el reloj las calcula más o menos bien, pero supongo que lo que tendrá internamente es la fórmula del metabolismo para calcular las calorías que consumes y le va sumando más si detecta que haces ejercicio.
Si quieres saber las calorías que quemas corriendo una hora, o andando, debes iniciar un ejercicio concreto en S-Health, y las verás allí, cuando ves los datos de ese ejercicio."
Para mas información HTCMANIA FORUM
el 04-03-2018 09:09 AM
Pues el problema era del fitbit, ya te lo digo yo. Para quemar 4000 calorías diarias andando un poco y estando en el sofá, eso es imposible, tendrías que tener un metabolismo sobrehumano
el 25-09-2019 08:35 PM
Hola! Desde ayer me está pasando lo mismo, ya lo reestablecí dos veces y nada, entiendo que durmiendo se queman calorías tambien (es parte de lo que llamamos metabolismo basal) pero estas calorías que suma demas son "Calorias en actividad" aparte es un incremento ilogico (hoy amanecí con 6000 de más).
¿Alguno pudo solucionarlo? Mi reloj estaba funcionando muy bien (lo compré hace tres meses) y desde ayer empezó con esta falla...
el 01-11-2019 05:26 PM
Como se cuantas calorias en realidad estoy quemando cuando entreno con mi Galaxy watch 46mm, porque aveces marca una cantidad mientras entreno y luego de entrenar esa cantidad de calorías baja
el 05-11-2019 03:05 AM
Buenas noches, hace 3 meses compre mi samsung watch active, el conteo de calorías iba bien, diariamente marcada maximo hasta 2600 cal, pero hace una Semana que de repente de 2000 cal pasa a 4000 cal o hasta 6ooo llego a marcar, el doble de lo que solía quemar, alguien que me diga que pasa, solo son las calorias el problema
el 05-11-2019 01:28 PM
Hola, @Kari2:
Coméntanos si has revisado actualizaciones del reloj y probado a restablecer los valores de fábrica del mismo.
¿Usas el teléfon conectado al reloj durante los ejercicios? Dinos también el modelo del teléfono.