Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Calendario de adviento

(Tema creado el: 27-03-2025 10:39 AM)
37 Visitas
Dido3333
Journeyman
Opciones
Buenos días
En la navidades ***** el 12 de diciembre unos galaxy Buds2.
Lo que había que hacer era responder a un correo con tus datos, que lo hice.
En el listado de ganadores de diciembre aparece mi nombre, pero mañana termina la promoción y no se han puesto en contacto conmigo y además Samsung no sabe darme una respuesta.
¿A alguien le ha pasado? Que tengo que hacer?
12 Respuestas
Dido3333
Journeyman
Opciones
Hola @ArdielRP, por respeto a tí, que eres el único que te has molestado en ayudarme, voy a esperar un poco más para poner la reclamación.
Pero según los veo yo, me están tomando el pelo, pues;
1° Queda demostrado que ***** el regalo (Buds2).
2° Queda demostrado que no lo he recibido (no he firmado entrega).
3° Queda demostrado que he notificado que no me han llegado antes de que caduque el cupón.
Conclusión:
Independientemente de que investiguen que ha pasado con los primeros Buds2, tienen que hacerme llegar cuanto antes otros Buds2 o similar, puesto que yo no tengo nada que ver con la entrega anterior.
He dado mi dirección en dos ocasiones y posteriormente una alternativa por si hay algún problema con la primera. Ni me han respondido.
Creo que desde diciembre he tenido mucha paciencia.
Por otra parte me resulta raro que solo haya pasado conmigo, pues no me dan respuesta, por eso preguntaba a otros usuarios.
Como te digo voy a confiar en tí un poco más, no obstante iré indicando por aquí la evolución.
Muchas gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias, @Dido3333 !

Lamento lo sucedido, como ya he dicho. Sigo esperando respuesta, en cuanto sepa algo te aviso.

Gracias

Samsung
Solución
Dido3333
Journeyman
Opciones
Buenos días
Muchas gracias @ArdielRP, gracias a tus gestiones, ayer recibí los Buds2.
Así es que te reitero mi agradecimiento.
Saludos