Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas.por que motivo la aplicación de Samsung music no me deja guardar la music

(Tema creado el: 12-09-2024 02:35 PM)
222 Visitas
cafetera
Journeyman
Opciones
Buenas .quisiera saber por qué la aplicación se samsug music cuando hago una descarga ya no me la guarda y tampoco me deja activar la importación. Alquien me ayuda por favor

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cafetera ,buenas tardes ,se me ocurre de que no tienes concedidos permisos Musica y audio en la app Samsung Music.Para comprobarlo,acceda a Ajustes/Apps busca la app Samsung Music y en las opciones en Permisos,verificalos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
cafetera
Journeyman
Opciones
Si.lo he concedido y aun así. No lo guarda
0 likes
cafetera
Journeyman
Opciones
Es que no deja ver la pestaña de importar solo exportar musica
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cafetera ,?podrias poner ,por favor captura de lo que comentas,gracias y un saludo!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cafetera ,en caso de que te refieres a Listas de reproduccion:Importar ,o Exportar y no te deja visualizar Importar,verifica el permiso de Musica y audio y ,o borra cache y datos de la app Samsung Music desde Almacenamiento /la ubicacion indicada mas arriba/ ,reinicia el telefono y vuelva a comprobar.Saludo.

0 likes
cafetera
Journeyman
Opciones
Sale asi1726144534152.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cafetera ,prueba lo comentado mas arriba, ademas,tendras que tener listas creadas previamente en el almacenamiento de tu telefono,saludo.

0 likes