Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borre esta app

(Tema creado el: hace 3 semanas)
95 Visitas
Opciones

Hola buenas borre esta app y no se que hacer porque no puedo volverla ah intalarla 

Screenshot_20240430_154822_Settings.jpg

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esa app es una app del sistema y no se debería poder desinstalar, por lo que veo esta inhabilitada para volver a activarla prueba lo siguiente ve a Ajustes/Aplicaciones, pica en las tres rayas y muestra todas las aplicaciones del sistema, busca la app 'Archivos' pica en ella y Activala de nuevo, saludos.1714507954625.jpg1714507954632.jpg1714507954639.jpg
frank213
Pathfinder
Opciones
Hola, prueba a habilitarla y luego actualizala en la galaxy store
Opciones

Muchas gracias por su comentario hice los pasos que me indico pero no me da la opcion de habilitar

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, estas seguro que fuiste tu quien la inhabilito? aveces algunas app del sistema pueden mostrarse así cuando el mismo recibe una actualización de software y ya no son necesarias para su desempeño, no obstante puedes probar otros pasos pero puede que restablezca las preferencias de todas las aplicaciones instaladas, para ello accede a Ajustes/Aplicaciones, pinchas en los tres puntos 'RESTABLECER PREFERENCIAS' si estas completamente seguro que la inhabilitaste tu, si el error continúa también puedes restablecer tu terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad para evitar reproducir nuevamente el error, esto BORRARA todos tus datos del dispositivo incluyendo fotos videos cuentas etc.. Puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/ Restablecer Ajustes de Fábrica, saludos.1714554796312.jpg1714554796323.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergio muñoz983:

¿Probaste también lo último que comenta @frank213 en el hilo?

Dinos también si has intentando acceder al Modo Seguro para ver si aparece.

0 likes